/

Afroamericano usaba disfraz de ‘gringo’ para cometer más de 30 robos en casas

El hombre que había sido captado por las cámaras de seguridad fue puesto al descubierto.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 mayo, 2021

Un hombre negro que usó una máscara realista con cabello falso para disfrazarse de blanco mientras cometía una serie de robo en casas en el área de Los Ángeles fue arrestado la semana pasada.





Los investigadores también han vinculado a Rockim Prowell con unos 30 robos en viviendas en la región, informó Los Ángeles. Actualmente está acusado de dos cargos de robo, hurto mayor y un cargo de vandalismo, dijo el Departamento de Policía de Beverly Hills.

También te puede interesar: ¡No puede ser! Caroline Tello sufre por la partida de su abuelito


Los investigadores vincularon a Prowell con un par de robos domiciliarios el 20 de abril y el 20 de julio de 2020. Los investigadores vincularon su vehículo con los crímenes a través de un video de vigilancia, dijo la policía. En imágenes difundidas por las autoridades, se ve al sospechoso con la máscara y gafas.

Rockim Prowell, de 40 años, usó una máscara realista para disfrazarse de hombre blanco mientras presuntamente cometía robos en casas en el área de Los Ángeles.

En ambos robos, Prowell robó televisores de pantalla plana, dijo la policía. En las imágenes de seguridad, notaron que el sospechoso siempre mantenía la boca abierta, y se dieron cuenta de que era el caso cuando descubrieron que llevaba una máscara, dijo la policía.

También puedes ver: Joven de 18 años mató a su mejor amigo tras descubrir fotos abusando de su hermanito

Prowell, de 30 años, residente de la cercana Inglewood, fue arrestado el 2 de mayo durante una parada de tráfico por agentes de la policía de Beverly Hills. En el automóvil, los agentes encontraron una mascarilla y otros elementos que lo relacionaban en los robos, dijeron las autoridades. Las placas del automóvil también fueron robadas, agregaron.

Durante un allanamiento en su casa, la policía encontró artículos robados que lo relacionaban con robos adicionales, dijo la policía.

MIRA TAMBIÉN: ¡Insólito! Hombre finge morir por el virus para terminar con su pareja

radio-karibeña-caroline-tello
Nota Anterior

¡No puede ser! Caroline Tello sufre por la partida de su abuelito

Siguiente Nota

Paula llama hipócrita a Ignacio: “Si dijera todo lo que dices de tus amiguitos”

Lo último de MUNDO