Agarran a ladrillazos a policía por pedir que se pongan bien la mascarilla

Padre e hijo atacaron al efectivo en el asentamiento humano Ciudadela Chalaca en el Callao

Actualizado el 23 enero, 2021

Indignante. Un policía ha sido duramente golpeado por dos sujetos, tras pedirle que se pongan bien la mascarilla y evitar un contagio de la COVID-19. El lamentable hecho ocurrió en el asentamiento humano Ciudadela Chalaca en el Callao.





Un padre y su hijo identificados como Sixto Bernaola Tipiani (44) y Sebastián Bernaola Huamán (18) agarraron un ladrillo para atacar al efectivo policial. Los dos sujetos no pararon hasta reventarle la cabeza. Después de dejar ensangrentado al policía, huyeron del lugar, ya que habían sido vistos por distintos testigos.

También te puede interesar: Experto asegura que habrá ‘ola de sexo’ post pandemia


Su compañero que estaba con él pidió ayuda para el herido. Además, los vecinos auxiliaron y trataron de parar la sangre. Afortunadamente, el policía agredido logró identificar a los dos sujetos por lo que se dirigió a la comisaría para denunciarlos.

Según un programa, Bernaola Tipiani y Bernaola Huamán cuentan con antecedentes policiales. El padre fue detenido por robo a mano armada y cuenta con una orden de requisitoria del 2014. Mientras que su hijo, durante la pandemia, ya ha sido acusado de violencia contra la autoridad; además de robo armada.  

También te puede interesar: Todo lo bueno de los videojuegos

radio karibeña ola sexo
Nota Anterior

Experto asegura que habrá ‘ola de sexo’ post pandemia

radio karibeña guty carrera johanna
Siguiente Nota

Guty Carrera feliz por el regreso de Johanna: "La leona #1 está de vuelta"

Lo último de ACTUALIDAD