/

«Agradece y sé feliz con lo que Dios te ha dado», dice mensaje que compartió Lesly Águila

La guapa cantante de Corazón Serrano desea ser una persona feliz y plena con la voluntad de seguir aprendiendo en su largo camino musical

Actualizado el 3 julio, 2021

La bella cantante de Corazón Serrano compartió a través de sus redes sociales un mensaje inspirador y de superación para todas las personas.





A pesar de ser una mujer muy guapa, empoderada y talentosa todos los días ve en ella misma una persona que debe seguir creciendo y aprendiendo de sí misma a lo largo de su vida.

Mediante sus stories de Instagram la cantante compartió un consejo muy alentador para todo aquel que duda sobre el origen de la felicidad.


«Nadie más que nosotros mismos podemos podemos escoger el mejor camino para ser felices y libres. Ser feliz es una decisión, hoy decide vivir una vida feliz y agradecida por todo lo que tienes», es parte del fragmento del extenso mensaje.

Mira también: ¡Efusivas! Corazón Serrano celebra victoria peruana y el pase a ‘Semis’

Lesly tiene una amplia trayectoria musical que la ha llevado ganar mucha fama y cariño de sus miles de seguidores, sin embargo, jamás ha perdido la humildad y sencillez que la caracterizan.

«Agradece y sé feliz por todo lo que Dios te ha dado, la vida, la naturaleza, las personas que te rodean», dice el mensaje.

La bella cantante ha llevado una vida tranquila y llena de éxitos que hasta ahora la acompañan junto a la agrupación Corazón Serrano.

Ser mejor persona

Y como dicen ‘uno nunca deja de aprender’ y eso lo tiene muy claro Lesly pues a pesar de contar con mucha experiencia en el mundo de la música siempre se ha mostrado muy receptiva a cualquier proyecto que desee realizar.

«La paz interior, la tranquilidad de un hogar, los viajes pero sobre todo el tener el tiempo de volver a empezar cada día a ser mejor persona», finaliza el mensaje.

Actualmente Lesly se está luciendo en el concierto en vivo en El Huaralino donde después de más de un año se reencuentra con su público.

dorita-vacila-a-yahaira-karibeña
Nota Anterior

Dorita vacila a Yahaira: “Si estrenaba ‘Ulalá’ en la maletera, tendría más éxito”

elias-y-alejandro-karibeña
Siguiente Nota

¡Los reyes del Tik Tok! Elías Montalvo y Alejandro Pino se convierten en Guerrero y Combatiente

Lo último de CUMBIA