/

¡Agradecida! Dalia Durán se emociona por oferta de trabajo ofrecida por Andrés Hurtado

El conductor de Tv Andrés Hurtado sorprendió a la cubana con un contrato de 6 meses como modelo en su sintonizado programa

Actualizado el 18 julio, 2021

La cubana no aguantó la emoción y soltó lágrimas al aceptar oferta de trabajo como modelo en el programa de Andrés Hurtado.





Después de la tormenta viene la calma y es que a pesar de haber sufrido el peor episodio de su vida hace poco, Dalia Durán tiene la oportunidad de empezar de nuevo.

La cubana reapareció en las pantallas ayer sábado 17 de julio en el programa de Andrés Hurtado «Hoy es sábado con Andrés» donde momentos después fue sorprendida.


La producción del programa se encargó de renovar el look de Dalia, llevándola a un salón de belleza para que pueda lucir mucho más hermosa de lo que ya es.

“Dentro de todo esto, me siento más tranquila, me siento que vuelvo a ser esa mujer linda que siempre he sido”, dijo Dalia al ver su gran cambio.

Totalmente renovada

“Hoy es un día diferente, no pensé estar vestida, no pensé que me iban a producir de esta manera, te lo agradezco muchísimo, estoy muy feliz (…) Yo sé que me lo merezco, sé lo buena mujer que soy, sé lo buena madre que soy”, empezó diciendo la cubana.

Seguidamente, Andrés Hurtado se levantó y dijo con contrato en mano que Dalia sería su conductora estrella del programa con una permanencia de 6 meses para que Durán pueda tener una segunda oportunidad y pueda demostrar todo el talento que posee a la televisión peruana.

Dalia no pudo con la emoción por la propuesta ofrecida por el conductor pues no sabía que decir entre lágrimas y con la voz quebrada pero llena de felicidad agradeció a Andrés por confiar en ella.

Mira también: Un nuevo comienzo: Dalia Durán se divierte junto a sus hijos en el Parque de las Leyendas

El conductor la abrazó y le dijo que tiene un nuevo papá que la va cuidar y a dos hermanitas en Estados Unidos en referencia a Jossety y Genesis que viven en tierras extranjeras.

Por otro lado, mencionó que antes de hacer pública la oferta lo había conversado con sus hijas y ellas estuvieron totalmente de acuerdo en que Dalia sea la acompañante de Andrés cada sábado en su programa.

Como se sabe, Dalia Durán fue víctima de agresión física y psicológica de parte de su pareja y padre de sus cuatro hijos John Kelvin, así lo hizo saber en el programa de Magaly La Firme.

Actualmente el cantante de cumbia se encuentra recluido durante 7 meses hasta que se defina las investigaciones y se ofrezca un resultado final.

Nota Anterior

Shirley Arica le saca ‘pica’ a Jossmery Toledo sobre Jean Deza: “Primero fui yo”

Siguiente Nota

¡Casi se le escapan! Janet Barboza sufre accidente con su vestuario en vivo

Lo último de ESPECTÁCULOS