Agreden a policías tras intervención a «fiesta covid»

Un grupo familiar se resistió a ser intervenido por incumplir las medidas de prevención contra el temido coronavirus que sigue causando estragos en el país.

Actualizado el 21 septiembre, 2020

Con golpes y insultos se resistían a ser intervenidos por organizar una «fiesta covid» en pleno toque de queda, en el Callao.



Sin importarles la disposición del Gobierno que prohíbe toda clase de fiestas, así como reuniones sociales y familiares, nueve personas se congregaron en el inmueble de la Mz H, lote 11, Urb. Santa Cruz donde se divertían con música a todo volumen.

En atención al llamado de los vecinos los serenos y policías de la comisaría Ramón Castilla llegaron al inmueble con la intención de intervenir a los participantes de la reunión.


AGREDEN A FISCALIZADORES Y POLICÍAS

Lejos de respetar a las autoridades, los asistentes a la reunión, entre ellos el dueño del inmueble Adán Alberto Saavedra Nole agredieron  verbal y físicamente a los fiscalizadores y policías.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Ramón Castilla donde se les impuso la papeleta correspondiente.

PUEDES VER TAMBIÉN: Ladrones simulaban jugar ‘fulbito’ para robar en playa Agua Dulce

OPERATIVO EN PARQUES DEL PRIMER PUERTO

Asimismo, personal edil recorrió varios parques del Primer Puerto donde intervino a varias personas que tomaban licor en plena vía pública, sin temor al contagio del coronavirus.

Nota Anterior

Austin Palao celebra el amor de su hermano Said y Alejandra Baigorria

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Vecinos de SJM reclaman construcción de un paradero que se viene aplazando 15 años