Agreden a una mujer por dar de comer a perros callejeros | VIDEO

El video muestra a las personas que atacan e insultan a la mujer, alegando que su noble accionar genera la aparición de ratones.

Radio Karibeña Agreden a una mujer por dar de comer a perros callejeros | VIDEO
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Es usual ver a nobles transeúntes dejar un poco de comida a los perritos de la calle. La humilde mujer logró captar en video cómo es que la agreden por el simple hecho de alimentar a unos «callejeritos», como ella los llama.



Susana Dávalos es una vecina de la localidad de La Paz, en Bolivia. Ella tenía la costumbre de darle de comer a los animalitos que ya la conocían e iban a visitarla casi todos lo días.

Uno de los días cuando estaban alimentándolos junto a su abuelo, fueron amenazados por vecinos del lugar. Según Susana, estas personas primero la agreden a ella, para luego empujar e insultar a su abuelo.


MIRA TAMBIÉN: Mamita usa nevera como pizarra para educar a sus hijos: «Somos fuertes»

Ella no se quedó sin hacer nada, por lo que sacó su celular y grabó lo sucedido. En las imágenes se puede ver a varios vecinos amenazándola y hasta empujando a su abuelo.

«Eran seis personas contra un anciano y una joven. Una persona no tiene que ser denigrada e insultada como lo han hecho conmigo», dijo la indignada mujer.

MIRA TAMBIÉN: Devoto reza en un humilde altar entre cerros debido a la pandemia | FOTOS

Agreden a una mujer por dar de comer a perros callejeros

En la grabación se puede observar a la gente que la rodea reclamándole que su noble acción para los perros, lo único que hace es generar la aparición de ratones.

Ella se defiende pidiendo que se calmen e incluso recalcándoles que utilicen sus mascarillas de protección, pero al parecer no logran llegar a un acuerdo y la agreden aún más.

Los furiosos vecinos le instan a que se lleve los canes a su casa para darles de comer. Ya que según su punto de vista, no hay nada bueno en lo que hace.

MIRA TAMBIÉN: Madre cristiana apoya a su hijo al declararse transgénero: «Ámalo y punto»

VIDEO SE VUELVE VIRAL

Susana subió el video donde la agreden en las redes sociales y se viralizó rápidamente, teniendo más de mil comentarios donde la apoyan.

Los internautas ofrecieron ayuda a la joven, pero ella teme que los animales sean los más perjudicados, ya que teme que sus vecinos por represalias puedan envenenarlos.

Nota Anterior

Tribunal Constitucional le paró el macho a empresas cabeceadoras

Matan de un disparo a joven que intentó evitar robo en local de su padre en Comas- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Matan de un disparo a joven que intentó evitar robo en local de su padre en Comas

Lo último de VIRALES