Agresor de sereno en Miraflores era el “ex engreído” de Gisela Valcárcel

Ramiro Dibós, antes de estar metido en escándalos por violencia, era catalogado por la prensa como el engreído de ‘la señito’

Agresor de sereno en Miraflores era el “ex engreído” de Gisela Valcárcel- Radio Karibeña
Actualizado el 19 septiembre, 2020

Su vuelta a los medios de televisión no fue el esperado para Ramiro Dibós. El violento personaje se volvió tendencia por agredir a un sereno , quien lo increpó por no usar mascarilla, a pesar de la pandemia.



Según un programa de espectáculos, el agresor tenía presencia en el mundo del espectáculo. Dibós había saltado a la ‘fama’ por participar en un ‘reality show’, en el 2003, conducido por Gisela Valcárcel. Incluso, la prensa especializada lo catalogaba como el “engreído” de ‘la señito’. Sin embargo, la relación no habría terminado de buena manera, pues Dibós se terminó peleando en vivo con Gisela.

Además puedes leer: Sujeto cacheteó a sereno de Miraflores y vecino lo enfrenta


Además, el agresor del sereno siempre estuvo metido en el ‘ojo de la tormenta’. A su salida del reality show, Dibós fue captado fumando un ‘extraño’ cigarro en el Malecón de Miraflores. Debido a sus problemas con el alcohol y otras sustancias, se internó en un centro de rehabilitación para tratar de sanarse.

Siempre violento

También te puede interesar: Miraflores: Sujeto que golpeó a sereno tiene antecedentes de agresión verbal a ciclista

Esta no es la primera vez que Ramiro Dibós está en vuelto en problemas contra la autoridad. Recientemente se recordó la agresión que tuvo en el 2018. En las imágenes registradas hace dos años, se ve cómo insulta a una ciclista, a pesar de tener a las autoridades frente a él.

Sin embargo, el personaje guarda más problemas poco conocidos. Según un programa de espectáculos, Dibós incluso tuvo problemas contra los policías, pues golpeó a los agentes y fue conducido a la comisaría.

Como se recuerda, Ramiro Dibós fue grabado abofeteando a un serenazgo en Miraflores. Los vecinos lograron reducir al agresor, quien se encontraba tomando en plena calle y sin usar mascarilla.

También te puede interesar: Sujeto que agredió a sereno de Miraflores: «Voy a denunciarlo»

Nota Anterior

FBI frustra intento de envenenamiento a Donald Trump

Ica: Policía es denunciado por haber golpeado a su pareja embarazada- R
Siguiente Nota

Ica: Policía es denunciado por haber golpeado a su pareja embarazada

Lo último de ESPECTÁCULOS