/

Agresor de Tefi Valenzuela estaría con depresión y familia teme lo peor

Familia del agresor de la cantante peruana, Tefi Valenzuela, dice estar preocupada por la salud mental del actor en la cárcel.

Agresor de Tefi Valenzuela estaría con depresión y familia teme lo peor
Actualizado el 30 noviembre, 2020

¿Arrepentido? Familiares del actor mexicano, Eleazar Gómez, expareja de Tefi Valenzuela, dieron fuertes declaraciones a un portal de espectáculos de su país. Señalaron estar seriamente preocupados por el actor, quien está actualmente en prisión. Ellos temen que pueda tomar una decisión que atente contra su vida.





MIRA TAMBIÉN: Prima de Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela: «Yo le diría que lo valore»

Posible fatal decisión

De acuerdo con el medio mexicano, los familiares del actor creen que él pudiera hacer algo fatal tras las rejas. Como se recuerda, después de la golpiza que recibió Tefi Valenzuela, él espera de que le dicten sentencia, enfrentando cargos de violencia familiar equiparada.


Según afirmarían sus familiares, Gómez estaría atravesando una fuerte depresión, asegurando que el agresor de Tefi, hace unas semanas, los ha puesto en alerta. Afirman que se encuentra preocupado por su futuro en el medio, esto luego de perder numerosos contratos laborales tras el escándalo. 

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Tefi Valenzuela se pronuncia: “Mi propia madre se negó a ayudarme en un caso similar”

Niegan libertad condicional

Y es que no solo se sumaría la espera de la condena, pues la reciente orden del juez, le negó la libertad condicional al ex de Tefi. Esto lo habría conducido a que padezca una fuerte decaída mientras permanece en la cárcel.

De acuerdo con las declaraciones por los cercanos al actor hechas en portal de su país, el artista está pasando días difíciles en los que no ha comido bien ni ha podido dormir. Parece solo estar a la espera de lo que pueda ocurrir el próximo 6 de enero de 2021, fecha en que su defensa tendrá que entregar más pruebas para demostrar su inocencia. 

El caso:

‘Tefi’ Stephani Valenzuela denunció a su expareja, Eleazar Gómez tras la brutal golpiza que le habría dado el actor. Fuentes cercanas a la modelo mencionaron que el hecho ocurrió el mismo día que el actor le pidió la mano a la cantante. El caso sigue el proceso en la ciudad de México.

También te puede interesar:

Karibeña - metropolitano suspendido
Nota Anterior

A partir del 1 de diciembre, Metropolitano suspenderá sus servicios

Radio Karibeña- Perrito ingresa a mall y lo presentan como el nuevo guardia de seguridad
Siguiente Nota

Perrito ingresa a mall y lo presentan como el nuevo guardia de seguridad

Lo último de ACTUALIDAD