/

Agricultor cae por abusar de hijastra desde los 8 años

Agricultor cae por abusar de hijastra desde los 8 años
Actualizado el 3 julio, 2019

Arequipa.- El trabajador del campo Jesús Morocco Huaricacha (34) fue detenido el lunes en la tarde por abusar sexualmente de su hijastra de 12 años.



El sujeto, sobre quien pesaba una orden de detención preliminar, fue intervenido en la esquina de las calles San Pedro y Melgar, en el Cercado.

La denuncia fue interpuesta el 29 de junio en la comisaría del distrito de Santa Rita de Siguas. Los abusos sucedieron en el sector ‘C’ de la asociación de vivienda Nueva Juventud.


Según las investigaciones policiales, Jesús Morocco habría abusado de la menor desde los 8 años, aprovechando que su madre salía a trabajar al campo o de compras al mercado.

La víctima era amenazada de muerte por el padrastro, quien la sometía en el dormitorio o los servicios higiénicos. Este año, habría empezado a ultrajarla delante de su hija biológica de 7 años.

“Mi hermanita trataba de defenderme, pero él le pegaba y la empujaba”, contó la agraviada a la policía.

‘El monstruo de Santa Rita’, quien es natural de la provincia puneña de Azángaro, también amenazaba con quemar viva a su hijastra si contaba los abusos a su madre.

La diligencia de la cámara Gesel salió positivo. La víctima contó a un psicólogo la pesadilla que padeció desde que tenía 8 años.

Puedes leer: Universitario y chofer mueren en despiste de cúster

hombre-dona-sangre-y-aparece-muerto--Radio-Karineña
Nota Anterior

Hombre va a donar sangre y aparece muerto

anda de ‘robacarros’ se enfrenta a balazos con la policía-Radio-karibeña
Siguiente Nota

Banda de ‘robacarros’ se enfrenta a balazos con la policía