//

Agua Azul, Corazón Serrano y Deyvis Orosco celebran San Valentín en San Juan de Miraflores

Actualizado el 14 febrero, 2020

Esta noche todos los corazones enamorados celebran El gran concierto por el Día del Amor, que reunirá a los mejores exponentes de la cumbia en el IPD de San Juan de Miraflores. Las orquestas Agua Azul, Corazón Serrano y Deyvis Orosco estarán desde las 8:00 de la noche con los mejor de su repertorio para hacer bailar de principio a fin al público que se dé cita en el populoso local.

La voz romántica de la cumbia, Lucho Paz, promete cantar con Agua Azul esta noche sus temas más pedidos como ‘La cabaretera’, ‘Vete ya’, ‘Mia’, ‘Mix negrita’, ‘Un amor como tu amor’, ‘Homenaje a José José’, entre otras canciones que suenan con fuerza en radio Karibeña.

El bomboncito de la cumbia, Deyvis Orosco y su grupo Néctar Internacional, pese a estar enamorado no para por el Día del Amor y esta noche cantará a rabiar sus éxitos ‘El arbolito’, ‘No te creas tan importante, ‘Tu cárcel’, ‘Piensa en mí’, etc.

Del norte llega Corazón Serrano dispuesto a reencontrarse con su público de Lima, así que ya tiene todo listo para hacer bailar con su repertorio musical como ‘Tú por tu camino’, ‘Adiós cariño’, ‘Tomando cerveza’, ‘Vida ya no es vida’, ‘Mix morena’, entre otras.

Así que no hay excusas para no disfrutar noche con tu pareja y tus amigos con el género que mueve masas: la rica cumbia peruana.

DATO:

Si quieres gozar con la música de Agua Azul, Papillón y Los 5 Oro los números de contrato son 955510371 – 996597320. Te llevamos el show en todos los rincones del Perú.

 

Nota Anterior

Karibeñito Regalón: Humilde mamita se llevó camionetón

Siguiente Nota

Melissa Klug y Abel Lobatón se echan flores en redes sociales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA