//

Agua Azul estará este 28 de julio en ‘Fiestón Patrio’ junto a Corazón Serrano, Los 5 de Oro y Deyvis Orosco

Agua Azul
Agua Azul
Actualizado el 25 julio, 2018

La orquesta de cumbia Agua Azul continúa arrasando con sus presentaciones artísticas y para Fiestas Patrias alista un pequeño repertorio criollo que estrenará este sábado 28 de julio en el ‘Paradero 15’ (Av. Canto Grande) en San Juan de Lurigancho.





“No es un gran momento en la política, pero la gente tiene que vivir las Fiestas Patrias y nosotros estamos dispuestos a trabajar. Para esta fecha especial tenemos grandes sorpresas, vamos hacer música peruana. Nuestro show lo iniciaremos con música criolla y luego haremos lo nuestro,  la rica cumbia”, adelantó el líder de Agua Azul, Lucho Paz.

‘La voz elegante de la cumbia peruana’ también agradeció a los fans de la agrupación por hacer posible cada uno de sus eventos. “Estamos muy contentos con nuestro público, seguimos trabajando, hace poco estuvimos de gira por Huancavelica, Huancayo, Ayacucho, Chincha. Nos está yendo muy bien sin necesidad de escándalos, haciendo buena música”,  agregó.


Lucho también se mostró contento, porque sus temas, ‘Vete ya’ y ‘Barco sin puerto’, son los preferidos de Radio Karibeña, y adelantó que vienen trabajando en nuevas producciones musicales y videoclips. (D. Bautista)

Katy Jara
Nota Anterior

VÍDEO Y FOTOS | Katy Jara enciende las redes sociales con curvas de infarto

Corazón Serrano
Siguiente Nota

Corazón Serrano hará bailar a todo San Juan de Lurigancho este sábado 28 de julio

Lo último de CUMBIA