//

Agua Azul la rompió en megaconcierto por el Día del Trabajador

Agua Azul la rompió en megaconcierto 
Agua Azul la rompió en megaconcierto 
Actualizado el 2 mayo, 2018

Miles de personas se reunieron en el Paradero 5 de San Juan de Lurigancho para celebrar el Día del Trabajo.  Los encargados de iniciar el megaespectáculo fueron Los 5 de Oro. El público con cerveza en mano cantaba a viva voz temas como ‘Pa que me invitan’, ‘Si te vas’, ‘Mix los 5 de Oro’ y ‘Mentirosa’.

La salsa perucha llegó de la mano de Josimar y su Yambú, el cantante puso a bailar al mar de gente con canciones como ‘He sentido amor’, ‘Un hombre no llora’ y ‘Con la misma moneda’. “Buenas noches San Juan de Lurigancho, Feliz día a todos los trabajadores y trabajadoras que han venido hoy”, dijo el salsero.

MIRA TAMBIÉN: Agua Azul presenta su delantera oficial y raya con sus éxitos

La noche continuaba y le tocó el turno a la agrupación norteña Corazón Serrano.  Yrma, Susana, Estrella, Nickol, Ana Lucía y Lesly retumbaron el Paradero 5 con sus grandes éxitos. “Estamos muy contentos de estar esta noche con ustedes”, dijo Yrma Guerrero Neira.  Al terminar su show,  las chicas de Corazón Serrano aprovecharon para darles la bienvenida a los escenarios a los integrantes de Agua Azul.

Por su parte, Lucho Paz se mostró emocionado por el espaldarazo y el cariño de la gente. “San Juan de Lurigancho, esta noche vamos a cantar juntos, gracias por todo su apoyo”, dijo la voz elegante de la cumbia.

 

María Pía Copello se vuelve youtuber
Nota Anterior

María Pía Copello estrena programa en Youtube

Lesly Águila no piensa en el matrimonio
Siguiente Nota

Lesly Águila no piensa en matrimonio y se enfoca en su carrera musical

Lo último de EDICIÓN IMPRESA