//

Agua Azul presenta su delantera oficial y raya con sus éxitos

Agua Azul sale a matar
Agua Azul sale a matar
Actualizado el 20 abril, 2018

La cumbia elegante llega a los escenarios de la mano de la agrupación Agua Azul, liderada por el gran Lucho Paz, quien con más de 30  años de trayectoria artística se suma a este nuevo proyecto musical que ya viene dando qué hablar.





“Estoy feliz porque ya es una realidad y hemos tenido la aceptación del público que nos ha respaldado en todo momento, en verdad estamos sorprendidos por los resultados, hemos recibido mensajes de todo el Perú a través de las redes sociales, nos han felicitado y estamos súper contentos, porque hemos empezado con el pie derecho”, comentó ‘la voz elegante de la cumbia’.

Sus temas ‘Vete ya’ y  ‘Mix en homenaje  a Agua Marina’ ya son un éxito en radio Karibeña. Asimismo, negó que exista controversia por el nombre de la agrupación.  “Todo es por el bien de la cumbia, el nombre no significa nada, lo hacemos con las mejores vibras, sin faltarle el respeto a nadie, con nuestro propio estilo. Este homenaje a Agua Marina fue como un agradecimiento por el tiempo que estuve con ellos, les tengo mucho respeto, consideración y no hay ningún inconveniente porque hemos comprobado en diferentes mensajes del público que nos quieren”, indicó el cantante.


MIRA TAMBIÉN: FOTO | Los 5 de Oro, Corazón Serrano y Josimar y su Yambú armarán fiestón en SJL

Junto a Lucho se suman 4 integrantes más que forman parte de la delantera de Agua Azul. “Estuvimos realizando un casting, y ya tenemos el ciento por ciento de todo los integrantes, somos 16  personas hasta ahora y en la delantera estamos cinco cantantes que ya los van a ir conociendo poco a poco. Todos ellos son  jóvenes y talentosos con experiencia musical y estamos en las previas de los ensayos, porque a partir de mayo empiezan las presentaciones”, agregó el músico.

Anderson Dalens, Michael Ramírez, Piero Montenegro y  Xavier Mori, estuvieron  junto a Lucho Paz en una sesión de fotos luciendo ternos JTomas.  Finalmente, Paz envió un mensaje a sus seguidores. “Gracias a todo el público por seguir  apoyándonos,  se vienen muchas sorpresas, que serán todo un éxito”, acotó. (V. Rondón)

 

Maryori Ocampo celebra cumpleaños
Nota Anterior

Maryori Ocampo celebra cumpleaños

Milet Figueroa
Siguiente Nota

Madre de Patricio Quiñones se pronuncia sobre la ruptura de 'Pato' y Milett

Lo último de EDICIÓN IMPRESA