//

Agua Azul se suma a Fiesta Karibeña para la rumba con un concierto en casa para celebrar el Día del Amigo

Actualizado el 2 julio, 2020

A pesar que la cuarentena terminó, nosotros queremos seguir cuidándote, y llevarte algo de entretenimiento para tu hogar. Es por eso, que este Sábado 4 de Julio celebraremos ‘El Día del Amigo’, junto a las mejores orquestas del Perú, gracias a Fiesta Karibeña.



Los 5 de Oro, Orquesta Papillón y Agua Azul, te arman el tono, desde las 5 de la tarde para celebrar desde la comodidad de tu casa, a través del Facebook de Radio Karibeña y los 6.2. de Karibeña tv señal abierta. Además, podrás interactuar con nuestros artistas, pues ellos van a poder leer tus saludos en vivo y en directo.

“Estamos muy contentos con este segundo show en vivo que presenta Fiesta Karibeña. Estamos renovando Agua Azul, y agradezco a la empresa por confiar en mí para este relanzamiento, así que los esperamos este sábado para estar juntitos y poder conversar con el público, que nos manden sus mensajes y compartan la transmisión. Vamos a responder a todos sus saludos desde las redes sociales de Karibeña”, indicó Jairo Antonio, líder de Agua Azul.


Dato:

El Día del Amigo lo celebramos esta sábado 4 de Julio desde las 5: 00 p.m. por el Facebook de Radio Karibeña y en los 6.2 de Karibeña TV señal abierta.

Nota Anterior

QUE TU MASCARILLA NO TE DEJE LESIONES

Siguiente Nota

Matute es pura risa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA