RADIO KARIBEÑA EN VIVO

"Ahí voy, ahí voy”: Perico hizo esperar 30 min a testigos de Jehová cuando tocaron la puerta

PERICO-KARIBENA
PERICO-KARIBENA

El grupo de religiosos pensó que era una persona quien les gritaba desde dentro de la casa. Cuando el dueño del animal llegó del trabajo, les dijo que vivía solo.

Las mascotas siempre están para entregar cariño e iluminar sus hogares con su amor. Sin embargo, cada vez que se habla de mascotas se piensa en algún perro o un gatito, pero hay gente que acostumbra a tener animales más exóticos en sus casas, como por ejemplo las aves.

Una de esas aves -quizá la más popular- son los pericos, los que tienen la característica de poder repetir e imitar sonidos. Muchas veces sus dueños les enseñan palabras para jugar más de alguna broma, como ocurrió hace unos días en México.

La divertida experiencia

Según información de Milenio, un usuario de TikTok, llamado Jhoshua, hace poco vivió una divertida experiencia con su perico y un grupo de testigos de Jehová que iba de casa en casa.

El joven comentó en un video que llegó a su casa y unos testigos de Jehová llevaban más de 30 minutos esperando en el frontis. Según contó, ellos le dijeron que estaban esperando que una persona desde dentro de la casa saliera, ya que habían golpeado y gritaron: “¡Ahí voy!”.

Jhoshua se extrañó porque él vive solo en su casa, pero se dio cuenta que la voz que gritaba era nada más y nada menos que su pequeño perico.

“Es un periquito que tenemos que tocan la puerta y dice 'ahí voy'. Y pues, este loco ahí tiene 30 minutos esperando a los Testigos de Jehová porque les está diciendo 'ahí voy, ahí voy'“, contó entre risas.

Los Testigos de Jehová se quedaron frente a su casa esperando porque pensaron en todo momento que se trataba de una persona gritando y no de un perico.

El video se hizo viral y cientos de usuarios comentaron la divertida situación. De hecho, algunos de ellos le advirtieron que muchas veces había ladrones haciéndose pasar por testigos de Jehová y que luego de la pandemia éstos grupos ya no salieron más. Sin embargo, él dijo que le pasaron un folleto y que contaba con cámaras de seguridad en su casa.

Temas relacionados aves Risas viral
Karibeña