//

Ahora es Bélgica: se incendia torre del World Trade Center de Bruselas

En videos que circulan en redes sociales, se pueden observar las llamas y el humo que salen de los últimos pisos del edificio.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 agosto, 2020

El incendio se reportó esta mañana, luego de una semana en la que este tipo de situaciones se han estado presentando en el mundo.



En una semana que ha estado llena de sucesos similares tras la explosión en Beirut, el incendio en un mercado en Emiratos Árabes y la presunta explosión en China, este jueves se produjo un incendio en el último piso del World Trade Center que está ubicado en Bruselas, Bélgica.

El incendio estalló en una sala técnica dentro de la torre localizada cerca de la estación Noord, poco después de las 4 p.m. hora local.

El lugar no es utilizado actualmente para uso público ya que se están realizando trabajos de renovación. Reportan que algunos trabajadores estaban en el edificio en ese momento pero ninguno de ellos sufrió alguna lesión.

De acuerdo a medios locales y a videos difundidos en redes sociales, se observó que el incendio ocurrió en uno de los últimos pisos del edificio y que inició aproximadamente a las 15:30, hora de Bélgica.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para sofocar el incendio. Se desconocen hasta el momento las causas de este siniestro.

MIRA TAMBIÉN: ¡Oficial! Suman once alcaldes fallecidos por la COVID-19

Karibeña - Explosión Niños
Nota Anterior

Beirut: Niños terminan llenos de vidrio por explosión cuando miraban por la ventana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dos sismos en Ica en menos de una hora dejan dos personas afectadas

Lo último de ACTUALIDAD