/

«Ahora las entiendo más que nunca», dijo Maricarmen Marín a madres

La cantante de cumbia dedicó un mensaje a todas las mamitas pues ahora que es madre de Micaela entiende su ardua labor diaria.

Actualizado el 19 diciembre, 2021

La muy querida Maricarmen Marín recién se encuentra recuperándose después de haber dado a luz a su querida y primer hija Micaela, fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.





La cantante ha registrado en sus redes sociales el proceso de embarazo el cual desde un inicio no fue muy fácil pero conforme pasaron los meses gracias al apoyo de su pareja y de los miles de fans que la respaldan la ‘Princesita de la cumbia’ trajo al mundo a una hermosa bebé que sin duda será una de las bebés más queridas del país.


Es así que a raíz de que Maricarmen ya tiene a su bebé en brazos ha sabido darse cuenta la ardua y valiente labor que tienen todas las mamás una vez que traen al mundo un pequeño ser que cambiará para sus vidas.

«Ahora las entiendo más que nunca y honro como siempre a mi Vilmita en el cielo», escribió la cantante de cumbia en sus redes recordando a su madre quien falleció hace ya varios años.

Además, Maricarmen afirmó que tiene muchas cosas que contar sobre esta nueva etapa pues aun no cree todo lo que involucra ser madre.

«Tengo tanto que contarles… eso de ser mamá es de otro mundo», siguió diciendo Mari en su publicación la cual se evidencia la cara de cansancio y de satisfacción al saber que su hija es lo mejor que le haya podido pasar.

Celebran la primera semana de Micaela

Por otro lado, hace dos días Maricarmen junto a Sebastián celebraron la primera semana de nacida de su pequeña Micaela con un tierno y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«Hace exactamente una semana a las 8:35 am nació Micaela estas fueron las últimas fotos minutos antes de conocerla. Si tenerla en mi pancita fue mágico, tenerla en brazos es de otro mundo. Te amamos Micaela ¡Feliz primera Semana hijita!», escribió la artista junto a la foto de ella a previas de recibir a su primogénita.

De inmediato el amor de sus seguidores no se hicieron esperar pues cuentas los días para conocer el rostro de la hija de Maricarmen.

Mira también: Robotín se luce con serenata a Robotina tras reconciliación

«Cuando conoceremos a Micaela», «Muchas felicidades para ustedes mi mari bella😍 bendiciones para tu linda familia», «Micaela llegó a darte mucha Felicidad mi Bonita, Mica es el verdadero amor más puro que puedas tener en el mundo», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante de cumbia.

Nota Anterior

Magaly cuestiona el origen de la vida de lujos que lleva Mayra Goñi

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ruby Palomino se consagra campeona de ‘El Artista del Año’

Lo último de CUMBIA