Aída Martínez a Katty García: “El tiempo me dio la razón”

Actualizado el 1 diciembre, 2016

Aída Martínez recuerda muy bien cada cali­ficativo “des­pectivo y discriminato­rio” que le lanzó Katy García a raíz que se filtraran unas fotogra­fías en las que ambas aparecen desnudas sobre una cama. La ‘Characata’ dice que a pesar de los dimes y dire­tes que se lanzaron en el pasado no le guarda ren­cor a la ‘Toñita del Rímac’, quien estaría comprome­tida con una misteriosa jovencita.





“Vi las imágenes y es claro que se gustan am­bas partes. No puedo confirmar si es una rela­ción porque no me cons­ta. Pero esa foto del anillo de boda se ve claramente que es una mujer aga­rrando la mano de otra mujer”, dice Martínez.

-¿Le deseas lo mejor?


Por supuesto. Ella tiene derecho de ha­cer su vida al lado de una persona de su mismo sexo. Es su vida, es su tema y la felicito. Pero lo que sí me molestó en algún momento fue que me dejó en ridículo cuando lo negó (su bisexuali­dad). Después de lo que se dijo, lo negó, lloró y dijo: “No, no, no”. Real­mente lo que dije en al­gún momento es verdad.

-¿Te has cruzado con ella en los últimos meses?

No la veo hace muchísi­mo tiempo, desde que me dijo en televisión na­cional que era una ‘chola’. Siempre usó términos despectivos y discri­m i n a t o ­rios hacia mí. Nunca quise hablar de ella, pero la que empezó la historia fue ella. Le respondí y ahí quedó el tema.

-¿Cómo va el corazón?

Tranquilo. Estoy com­pletamente soltera desde hace muchísimo tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

Brunella Horna: “Ivanna es amigo de Neymar desde mayo”

Siguiente Nota

Milena Zárate: “Aprende a preparar unos ricos cupcakes decorados”

Lo último de ESPECTÁCULOS