/

Aída Martínez confiesa que la obligaron a mentir en ‘El valor de la verdad’

Actualizado el 18 abril, 2019

La modelo Aída Martínez dijo en el programa #YoCarlos que durante su paso por ‘El valor de la verdad’ prácticamente tuvo que mentir condicionada por la producción del programa para que diga que es bisexual porque si no lo hacía iba a perder los 25 mil soles de premio que había obtenido.

“La verdad que es un poco triste lo que me pasó ahí. En el momento que yo estaba lista, entré y me pasaron las preguntas, pero fue tan rápido que solo pude leer la última pregunta, donde me preguntaban si yo era bisexual y al lado decía ‘Si’, ya que así tenía que responder yo”, narró.

“Yo al ver esto les dije porque voy a responder así, si yo sé que no soy lesbiana ni bisexual, ni nada por el estilo. Y me dijeron ‘tienes que responder así, si no va a salir falso y vas a perder la plata (25 mil soles), ahí fue donde entré a una discusión con ellos y casi cancelo la presentación, por esa pregunta que era la que más me molestaba que cualquier otra”, declaró

-¿Por qué aceptaste decir que eras bisexual?

– Al final acepté porque necesitaba el dinero en ese momento y estuve dispuesta a mentirme a mí misma.

-¿Por qué contar esto luego de varios años?

Quise contarlo antes, pero me llamaron (de la producción de EVDLV) y me dijeron que no lo cuente por los acuerdos internos que habíamos tenido. Si lo cuento ahora es porque pasaron los años y me da igual.

– ¿No temes alguna posible demanda?

No creo que lo hagan porque ya está en el archivo de hace 5 años. Igual estoy vetada de Latina, hace un año no puedo ingresar ahí. No me interesa que me abran las puertas de nuevo porque no me suma estar ahí.

Nota Anterior

Mario Hart llamó 'miserables' a quienes se burlaron por muerte de Alan

Siguiente Nota

Paloma Fiuza niega enfrentamientos con Facundo González y le desea lo mejor

Lo último de ESPECTÁCULOS