/

Aída Martínez confirma embarazo: “Me ha costado ser mamá”

Modelo tiene más de dos meses de gestación y se luce feliz junto a su pareja.

Aída Martínez confirma embarazo: “Me ha costado ser mamá
Actualizado el 18 agosto, 2020





Luego que se especulara que Aida Martínez se encontraba en la dulce espera, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que se encuentra embarazada y compartió una foto de la ecografía de su bebé junto a su pareja Adolfo Carrasco.

“Yo tenía un anticonceptivo en el brazo, pero me lo saqué un año antes porque planeábamos ser papás”, dijo la arequipeña a través de un video.


POR PANDEMIA CANCELÓ BODA

Por su parte, su pareja contó que se iba a casar con la modelo en marzo de este, pero por la pandemia “cambiaron los planes”. Recordemos, que el piloto le pidió la mano a la modelo a inicios del 2019.

“Teníamos fecha, local, teníamos absolutamente todo. Nosotros queríamos una fiesta grande, con nuestros familiares y nuestros amigos, pero la pandemia arruinó nuestros planes, pero puso a prueba lo que es convivir juntos”, afirmó Carrasco.

Mira también: Andrea Llosa: “No me peleo por rating, ni tonteras”

TIENE MÁS DE DOS MESES DE GESTACIÓN

A pesar de no haberse casado, Aída mencionó que los planes de ser padre siempre estuvieron y ahora tiene dos meses y medio de embarazo.

“Hemos intentado ser papás desde setiembre del año pasado. Al fin, en marzo estuvimos cerca porque me ha costado ser mamá. Por lo tanto, ahora vamos a ser papás”, aseveró Aída, mientras mostraba la ecografía de su bebé.

Mira también: Anahí de Cárdenas sobre rumores de su muerte: “Amigos, no me he muerto, acá estoy aún”

“RESPETEN MIS PLANES”

De otro lado, la characata contó que la noticia de su embarazo tuvo que revelarla antes de tiempo, pues teme que “personas malintencionadas” lo hagan “público” antes que ella.

“En mi grupo de amigos tengo una infiltrada. Y esta persona sabe que estoy embarazada. No puede pensar que estas cosas me hacen daño (…) Les quiero pedir que traten de respetar mis planes”, remarcó Martínez, remarcando que defenderá con uñas y diente a su familia.

LA FELICITAN
Las amigas de Aída se mostraron felices por la noticia de su pinky y la felicitaron en Instagram. “Muchas felicidades, amiga. Bendiciones para este nuevo bebé”, comentó Olinda Castañeda, mientras que Paula Ávila indicó: “¡Felicidades hermosa! Felicidades a ambos”.

View this post on Instagram

@adolfocarrasco52

A post shared by Aida Martinez De Pinillos (@aidamartinezw) on

Mira también: Jefferson Farfán deja en su casa a Yahaira Plasencia tras llegar de Rusia

Nota Anterior

Acusan a policía de disparar y asesinar a una joven de 23 años

Siguiente Nota

Adiós, maestro: Falleció el gran músico Óscar "Pitín" Sánchez

Lo último de ESPECTÁCULOS