/

Aída Martínez desafía Instagram con desnudo y habla sobre su embarazo

Characata se luce en ‘traje de Eva’ para hablar sobre los cambios físicos que viene atravesando durante su embarazo.

Actualizado el 24 agosto, 2020





La modelo Aída Martínez sorprendió a sus seguidores al posar como Dios la trajo mundo y desafiar las reglas de Instagram. En la imagen que colgó la arequipeña sale dentro de una bañera completamente desnuda.

Aída compartió dicha instantánea para hablar de los cambios que viene teniendo su cuerpo durante su embarazo, pues ya tiene 2 meses de gestación.


“Hablemos de lactancia. Desde el primer mes sentí́ los cambios en mi cuerpo, primero el aumento de mis senos y después los hincones en mi vientre. Estoy preparándome para la lactancia. “Puede que la lactancia no sea la mejor opción para todas las madres, pero es la mejor opción para todas los bebés””, escribió la modelo como leyenda de la imagen, la cual ya tiene más de 31 mil corazones.

Mira también: Yidda Eslava sobre tragedia en discoteca de Los Olivos: “Por dónde veas este caso, la muerte rondaba”

LE DESEAN SUERTE EN SU EMBARAZO

Los seguidores de la characata la felicitaron y le desearon lo mejor en su nueva etapa de mamita. Además, le aconsejaron que siga su instinto maternal y no haga caso a las críticas.

“Linda, serás una hermosa mamá”, “Te deseo lo mejor en esta tu nueva etapa y vendrán más cambios aún”, “Felicidades y suerte en esa linda etapa, amiga”, “Confía en ti como madre, tu propio instinto te dirá como cuidar a tu bebé. La gran conexión que hay cuando damos de lactar a nuestros bebés es lo más hermoso”, se puede leer en algunos comentarios.

Mira también: Jossmery Toledo apoya a la PNP tras tragedia en discoteca de Los Olivos: “Mueren irresponsables y acusan a los policías”

SE CASÓ

Hace unos días Aída Martínezconfirmó que contrajo nupcias con el piloto Adolfo Carrasco y aclaró que su matrimonio no fue canje como se viene especulando.

“Yo no entiendo la fascinación de las personas de querer cag… mi momento. Ya empezaron a decir que mi boda es de canje. Si comento las marcas es porque me nace coño. Porque me da la p… gana de recomendarlo y porque me gustó. Si la gente me pregunta lo público, ¿cuál es el problema?”, dijo asada en un video Aída.

Karibeña-trata de personas
Nota Anterior

Mujer es condenada a 195 años de prisión por prostituir a sus hijas

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi: “Antes de elegir entre lo bueno y lo malo pensaba en mi mamá”

Lo último de ESPECTÁCULOS