/

Aída Martínez dice que Parodi le hablaba pestes de Flavia Laos

Actualizado el 5 junio, 2020

Tremenda revelación fue la que hizo Aída Martínez, mediante una transmisión en vivo, donde se refirió al incidente de racismo que vivió hace algunos años con Flavia Laos, quien la habría insultado con frases discriminadoras. A pesar que en su momento la menuda actriz negó las acusaciones, Aída volvió a tocar el tema con fuertes revelaciones sobre lo que ocurrió aquella noche.





“Personas que estaban alrededor de ella, Kike Parodi (su cuñado) y Pato Parodi (su novio) me dijeron ese día que Flavia estaba tomadita, que siempre hace lo mismo y que ni me acerque a hablar porque eso es un episodio clásico de ella, que por eso no quieren salir con ella, que la detestan, que todo el grupo le da la espalda porque ya sabe cómo es”, dijo en un inicio Aída.

La motociclista aseguró que ellos “hablaban pestes» de la menuda actriz. “Su novio hablaba pestes de ella en ese momento, peor su cuñado. Kike me dijo barrabasada y media de Flavia. Lamentablemente no tengo las pruebas(…) A la hora que yo declaré en público, Kike y Pato se hicieron los locos como si no hubiera pasado nada. Luego Pato acabó con Flavia y ahora son novios después de todas las cochinada que dijo de ella”, añadió Martínez.


Finalmente, agregó que fue la misma Flavia quien en su momento le pidió disculpas por el bochornoso incidente. “Me dijo que había cambiado de ambiente y ‘si Aida yo en algún momento te he ofendido te pido perdón’. La sentí bastante hipócrita”, acotó.

Nota Anterior

Mario Irivarren defiende ‘EEG’ y encara a críticos

Siguiente Nota

Cristian Rivero regresa la conducción con ‘Yo soy, grandes batallas’: “No preocupamos en brindar buen contenido”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA