/

¿Aída Martínez en la dulce espera? Modelo estaría tomando pastillas para embarazadas

Periodista de espectáculos ‘echa’ a arequipeña y muestra las vitaminas que vendría tomando Martínez.

Actualizado el 8 agosto, 2020





La modelo Aída Martínez sorprendió a los cibernautas al compartir un video donde se muestra comiendo saludable. Sin embargo, lo que llamó la atención es que en su mesa salía una caja de pastillas de ácido fólico, vitamina especial usada mayormente por mujeres gestantes.

El periodista Samuel Suárez contó que sus seguidoras le dieron aviso de dicho detalle y mencionó que ahora entiende el comportamiento de la arequipeña, pues en estos últimos días viene enfrentándose contra Mirella Paz y Laura Spoya.


“Hay reacciones que nunca le había visto y ahora todo tiene sentido”, indicó el comunicado al revelar que la modelo podría estar en la dulce espera.

“Al menos para mí todo encaja, todo tiene sentido, alguna vez he conversado con Aída y se de su gran sueño que es convertirse en madre, desde hace muchísimo tiempo, no de ahorita, ojalá sea cierto esto”, añadió.

Mira también: Archivan denuncia de Tilsa Lozano contra ‘Peluchín’: “Decir las cosas por su nombre, no es difamar”

SE LUCE CON ROPA ANCHA

Cabe mencionar, que Aída siempre se ha mostrado con ropa ceñida y sexy en sus historias de Instagram, pero hoy a la hora de promocionar a la empresa que le lavó su carro salió con una chompa bastante ancha. ¿Acaso querrá disimular la pancita?

Mira también: Luciana Fuster denuncia acoso en redes sociales: “Un chico está obsesionado conmigo”

MOLESTA CON MIRELLA

Luego que Mirella Paz saliera en defensa de Laura Spoya y dejara a la modelo como hipócrita, la arequipeña se mostró indignada por las palabras de la salsera y

“Si siempre estás hablando de una persona que fue amable y buena contigo, estas deseando que le vaya mal porque es una persona exitosa o hablas mal de ella todo el tiempo, es porque tú eres la del problema (…) No puedes andar por la vida diciendo esa persona está mal o esa persona no sirve”, indicó Aída.

Cabe mencionar, que una semana antes Mirella y Aída mantenían una fuerte amistad, pues la characata ayudó a la cantante a crear su tienda virtual de ropa.

Mira también: Alejandra Baigorria nunca fue amiga de Macarena: “Ale tiene amigos contados con las manos”

Nota Anterior

Luciana Fuster denuncia acoso en redes sociales: “Un chico está obsesionado conmigo”

Karibeña - Los 5 de oro
Siguiente Nota

Los 5 de Oro presentarán su último éxito ‘Amor Fingido’ en el Reventonazo de la Chola

Lo último de ESPECTÁCULOS