/

Aída Martínez es una joyita

Actualizado el 9 junio, 2017

Luego de tener un enfrentamiento verbal con el empresario y cantante Alexander Blas, Aída Martínez salió al frente para soltar algunas verdades del ahora saliente de  Karla Tarazona luego que fueran “difundidas” unas fotografías donde aparecen besándose.





La modelo dijo que el llamado ‘Príncipe de Gamarra’, quien se indignó y alteró en el programa ‘Cuéntamelo todo’ porque le dijeron que habría sido quien filtró las fotos con la ex de Christian Domínguez, no sería ajeno a las mujeres de la farándula.

“¿Sí creo que usó a Karla para marketearse? Considero que sí, un poco, me lo han dicho varias personas. Él frecuenta chicas de la televisión, Rosángela Espinoza, Melissa Klug, Janet Barboza, la semana pasada estuvo con Maylin Otero… imagínate la lista de chicas que quizás le gusten,  y ahora Karla”, dijo la arequipeña que lamentó que el empresario pierda los papeles.


“No lo conozco, no creo haberme portado malcriada con él para que se ponga de esa manera. A la hora de llamar no debió ofuscarse tanto. Al estar con una chica pública debió saber todo lo que viene con esto”, increpó Aída.

Blas amenazó a los conductores del programa si seguían hablando de él y negó por completo que haya filtrado las fotos a los programas de televisión. “No me sirve, no me suma, yo soy un empresario. Me molesta todo esto. Yo no he planeado nada, los voy a demandar porque no soy un juguete de nadie. Todo esto ha hecho que se malogre algo muy bonito. Ya se echó todo a perder”, apuntó.

(A.Romero)

Dato:

“Antes que hables del físico de los demás primero mírate en un espejo”, dijo Alexander a Kurt que le reclamó a que confirme su relación.

Nota Anterior

OPINIÓN | Esther Capuñay: ¿Quién castiga a los mala leche?

Siguiente Nota

Contralor amenaza a Álvarez por imitarlo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA