Aída sobre intervención de Olinda: “Le han insistido a la Policía para que vaya”

La modelo arequipeña le dio su respaldo a su amiga, pero criticó a la prensa porque pidió a la Policía que fueran

Actualizado el 27 noviembre, 2020

Fuerte y claro. La modelo arequipeña, Aída Martínez, se pronunció sobre la intervención policial que sufrió su amiga Olinda Castañeda durante la celebración de su boda, ya que habría infringido los protocolos de seguridad contra la COVID-19.





A través de redes sociales, la modelo que está en la dulce espera le dio su respaldo a su amiga, pero criticó que la prensa haya insistido a la autoridad para que irrumpiera solo para mostrar las imágenes y tener rating.

“Estas palabras van para mi amiga Olinda Castañeda, qué caga** la prensa para insistirle a la Policía para que vaya a su boda y arruinarle el día más feliz de su vida. Le han arruinado su vida sólo para tener rating. Olinda jamás en su vida se ha merecido algo de esta magnitud”, indicó Aída Martínez.


También te puede interesar: Olinda Castañeda ‘saca cachita’ y celebra su matri tras intervención

Además, la arequipeña reveló que lo mismo iban a hacer el día de su boda, pero que ella, afortunadamente, cambió la fecha de la celebración porque no quería que le malogren el día más feliz de su vida.

“No les interesa si le cag** la vida a alguien en el día más importante. Lo mismo hicieron cuando yo me casé, pero yo no estaba acá, cambié la fecha porque no iba a permitir que arruinen mi felicidad”, señaló.

Como se recuerda, la Policía ingresó a la residencia para llevarse a Olinda Castañeda y su pareja a la comisaría. Sin embargo, después de unos trámites, regresaron a la vivienda.

También te puede interesar: Olinda se casa con empresario y ceremonia termina en intervención policial

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘En Exclusiva’ no va más y Laura Borlini se despide con emotivo mensaje

Radio Karibeña- Florinda Meza recuerda a ‘Chespirito’ con emotivo mensaje
Siguiente Nota

Florinda Meza recuerda a ‘Chespirito’ con emotivo mensaje

Lo último de ESPECTÁCULOS