//

‘Al paso de la cumbia’ de Lucho Paz rinde Homenaje al ‘Rey Vico’

‘Al paso de la cumbia’ de Lucho Paz rinde Homenaje al ‘Rey Vico’
Actualizado el 30 octubre, 2019

En ‘Al paso de la cumbia’ venimos contando detalles de la historia de la cumbia y está vez tuvimos en el set al gran cantante Víctor Carrasco Tineo, mejor conocido como el ‘Rey Vico’ o el ‘Rey de la chicha’. En el programa conducido por el maestro Lucho Paz hablaremos de la trayectoria de la leyenda de la música peruana.



‘Campesinita’, ‘La guitarra y yo’, ‘Soledad’, ‘Noche’, ‘El divorcio’, ‘Madre hay una sola’, ‘Dónde estás amor’, ‘Solo y sin amigos’, ‘Imploras cariño’, ‘Dos cervezas más’, ‘El cigarrito’, ‘Pecado de amor’, son algunos de los éxitos de Vico y su grupo Karicia.

“Hemos recordado parte de mi historia, desde cómo me inicié hasta ahora. Agradezco el apoyo del público y que bueno que haya más programas que difundan nuestra música peruana. Invito a todos a sintonizar ‘Al paso de la cumbia’ en Karibeña TV y que vengan más artistas a contar sus anécdotas. Además, felicitar a Luchito Paz por su etapa como conductor”, dijo el ‘Rey Vico’.

De otro lado, se presentará la segunda parte de la entrevista al músico Dilbert Aguilar, quien hablará de la actualidad de la música, sus próximos proyectos en la cumbia y de su familia. También cantó parte del Mis Leo Dan con Lucho Paz.(J.Aspilcueta)

DATO

El programa ‘Al paso de la cumbia’ se emite los miércoles de 6 a 7 de noche, a través de Karibeña TV y vía Facebook de Radio Karibeña.

‘Zorro Zupe’ jura que América TV no quiere a Sheyla por escándalos
Nota Anterior

‘Zorro Zupe’ jura que América TV no quiere a Sheyla por escándalos

José ‘Puma’ Carranza atacó a Pablo Bengoechea
Siguiente Nota

José ‘Puma’ Carranza atacó a Pablo Bengoechea

Lo último de EDICIÓN IMPRESA