//

Programa ‘Al paso de la cumbia’ tiene hoy como invitada a Ana Kohler

Programa ‘Al paso de la cumbia’ tiene hoy como invitada a Ana Kohler
Actualizado el 13 noviembre, 2019

Hoy en ‘Al paso de la cumbia’ tendremos a una invitada que revolucionó la música con sus pegajosos temas en los años 90. La cantante Ana Kohler llega al set del programa conducido por Lucho Paz para cantar sus mejores éxitos; y hablar de su experiencia como artista y sus anécdotas.



‘Siqui Siqui’, ‘Chacucha’, ‘Sigo aquí’, ‘El mueve mueve’, ‘Ilusión’, ‘Te vas’, ‘Euforia mix’, ‘Sacude el cuerpo’, ‘El bum bum’, ‘Loca juventud’, son algunas de las canciones de la charapita. Ana Kohler nos contara la historia de sus 3 canciones de principales y de sus próximos proyectos, ya que muchos solo conocen a la rubia como cantante, pero no compositora.

Por su parte, Lucho Paz mostró su admiración por su colega y remarcó que en su programa siempre habrá espacio para las leyendas de la música peruana. Asimismo, invitó al público a ver su programa ‘Al paso de la cumbia’ en Karibeña TV Digital 6.2 y por Facebook de Radio Karibeña, todos los miércoles a las de 6 a 7 de la noche.

DATO

Agua Azul estará ofreciendo un concierto este sábado 16 de noviembre en el colegio San Juan en San Juan de Miraflores, Lima.

Susan Ochoa habría sido choteada en apertura de la Teletón
Nota Anterior

Susan Ochoa habría sido choteada en apertura de la Teletón

Siguiente Nota

Atún A1 tiene contentas a mamitas con grandes premios

Lo último de EDICIÓN IMPRESA