/

¡Alarmas! Periodista deja al descubierto ‘privadito’ de actores en Ica

A través de sus historias de Instagram, el periodista Samuel López dejó al descubierto a actrices, actores e influencers 'revueltos' y sin mascarillas.

radio-karibeña-influencers
Actualizado el 3 mayo, 2021

Samuel Suárez dejó al descubierto a un grupo de influencers y actores que, debido a que están en rodaje de una película en el sur, aparecieron incumpliendo las medidas de bioseguridad al mostrarse sin mascarilla mientras bailaban.





Pese a que abril se catalogó como el peor mes de la pandemia en lo que lleva en nuestro país, debido a que hubo cerca de 1 peruano muerto cada 5 minutos, poco nada le importó a la farándula lorcha.

Es así que el periodista Samuel los evidenció con un fuerte mensaje: «Captan a grupo de actores e influencers en la ‘Hacienda San Juan’ en Ica, en aparente celebración (por grabación de película) algunos con mascarillas, uno con facial y otros sin ni una medida de seguridad, pero todos bien revueltos».


Mira también: ¿Susana Alvarado, calva? La historia detrás de la imagen que ha preocupado a sus fans

MAGALY PIDIÓ UN ABRAZO EN REDES SOCIALES

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, sorprendió a más de uno al dejar un reflexivo y conmovedor mensaje en sus redes sociales. ¿Estará nostálgica?

La ‘Urraca’ que se mantiene activa en sus redes, siempre al contacto con sus seguidores, publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde se aprecia una mano junto a un papel que dice: “Necesito un abrazo; de esos que te quitan los miedos y te reinician la vida”.

Coincidentemente, en lo que se habla sobre una posible reconciliación con su notario Alfredo Zambrano, la ‘Urraca’ por el momento disfruta del sol de Máncora junto a su ‘pinky’ María Pía Copello; mientras que el abogado festejó su cumpleaños junto a su familia.

Mira también: ¿Le darías un abrazo? Magaly Medina comparte conmovedor mensaje en redes sociales

¡ALERTA! Cremaciones en la India genera más contaminación en el medio ambiente
Nota Anterior

¡ALERTA! Cremaciones en la India genera más contaminación en el medio ambiente

Siguiente Nota

Gisela trolea a Tilsa y le dice que ‘aflojó’ rápidito con Jackson Mora

Lo último de ESPECTÁCULOS