/

¡Que viva el amor! Albañil enamorado pide matrimonio en plena obra a su pareja

Un trabajador de construcción tuvo la singular idea de pedirle la mano a su enamorada delante de sus compañeros de trabajo en plena obra

Actualizado el 25 julio, 2021

En un hermoso gesto de querer demostrar su amor, un albañil decidió dar un paso importante en su vida, con una gran motivación vio que ya era hora de pedirle la mano a su enamorada para que puedan empezar a compartir sus vidas de una vez por todas, sin embargo esto no se hubiera podido llevar a cabo sin la ayuda de sus amigos, quienes también trabajan siendo albañiles.





Ellos lo ayudaron porque el albañil enamorado no tenía los recursos necesarios para hacer una cena o un evento muy elaborado como se ven en las películas románticas de Hollywood.

Mira también: ¡Sacaron los pasitos prohibidos! Fiesta de graduación en Piura se hace viral


Pero, esto no era un impedimento, ya que con ayuda de sus compañeros de trabajo, realizaron una pequeña sorpresa en nada más ni nada menos que en su zona de trabajo, si como lo escucho, este albañil le pidió la mano a su enamorada en el lugar donde estaban construyendo.

La pedida

La mujer al ver a su enamorado arrodillado con el anillo, listo para preguntar no dudó ni un segundo y no le dio mucha importancia en el lugar donde se lo pidió simplemente empezó a llorar de la emoción y dijo que sí, teniendo un final feliz para todos.

Este acto fue grabado por sus compañeros para que el momento quede grabado durante todas sus vidas.

Mira también: Rapero asegura que está a punto de ‘comprar’ un planeta

Debido a este video, el albañil se hizo viral en cuestión de horas de haberse publicado el video en diversas redes sociales por su peculiar pedida de mano, de esta manera recibió mucho apoyo y cariño por parte de los usuarios de Facebook.

El el albañil era un claro ejemplo de que no hay impedimento para hacer un gesto tan importante en el amor y que cualquier lugar es perfecto para pedir la mano de su amada, siempre y cuando estés con la persona correcta

Nota Anterior

¿Pura coincidencia? Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron al mismo lugar, pero por separado

mayra-couto-lanza-curioso-mensaje-karibeña
Siguiente Nota

Mayra Couto lanza curioso mensaje en redes sociales: “Un poco de respeto, caraj…”

Lo último de PRINCIPALES