Albañil es asesinado de una pedrada en la cabeza tras beber con amigo

Abel Huaracha habría estado libando licor con su amigo, luego, tras una discusión generó que el rival le tire una piedra en la cabeza y logre huir.

Actualizado el 5 agosto, 2020

Lamentable noticia. Lo que parecía una supuesta amistad terminó en tragedia. De una pedrada en la cabeza fue asesinado un albañil, presuntamente, por un amigo con quien, pese al estado de emergencia y toque de queda por la pandemia del coronavirus, bebía licor por inmediaciones de una losa deportiva del sector Villa Paraíso, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.



Se trata de un hombre identificado como Abel Huaracha Huillca (39), al ser socorrido por la policía y derivado al hospital, al obrero se le diagnosticó contusiones en las rodillas y una herida en la cabeza. Lamentablemente, minutos después perdió la vida mientras estaba recostado sobre una de las camillas. La víctima no reveló la identidad de su agresor.

Mira también: Detienen al «coleccionista de armas» en su vivienda de Santa Anita

Tras el deceso del obrero, un equipo de detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa se hizo cargo de las investigaciones. Según hipótesis de los agentes, se supo que Abel Huaracha estuvo libando con un supuesto amigo. Ambos habrían tenido una discusión que desencadenó la pelea. El rival de Huaracha cogió una piedra y lo golpeó en la cabeza dejándolo tendido en el suelo, luego huyó de la escena del crimen.

Durante la inspección en la losa deportiva, la Policía halló una piedra ensangrentada que sería la que usó el homicida para acabar con la vida del obrero, cuyo cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Arequipa, donde aún permanece internado al no hallar a ningún familiar, pues en la dirección que consigna su DNI no lo conocen.

Puedes ver: ¡De nunca acabar! Mujer es acuchillada por su expareja tras pedirle la manutención de su hija

Nota Anterior

‘Chabelita’ se besa con nuevo galán en toque de queda y no es Diego Zurek

Karibeña - Virólogo ruso
Siguiente Nota

Virólogo ruso asegura que la segunda ola de COVID-19 será ‘más masiva’