Alberto Fujimori es internado de emergencia por baja saturación de oxígeno

El expresidente fue llevado a una clínica local para tomarle la prueba molecular

Actualizado el 19 marzo, 2021

El expresidente de la República, Alberto Fujimori, fue llevado de emergencia a una clínica local para ser internado, ya que presentaba una baja saturación de oxígeno lo que alertó a la familia del ingeniero.





Según el INPE, Alberto Fujimori fue al establecimiento de salud, pues tenía una cita programada a las 3:20 de la tarde. Sin embargo, al ver los resultados, se dieron cuenta que el exmandatario sea internado para llevar un mejor control de su integridad.

También te puede interesar: ¡Aterrorizado! Paciente contagiado huyó de hospital por temor a ser entubado | VIDEO


Su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, confirmó que no se trataría de la COVID-19, ya que, en la clínica, el expresidente se sometió a una prueba molecular y esta salió negativa. No obstante, continuará bajo supervisión porque se desconoce la razón principal de la baja saturación.

Como se recuerda, Alberto Fujimori cumple una condena de 25 años en el penal de Barbadillo. Sus hijos quisieron liberarlo porque podría infectarse de la COVID-19, pero el pedido fue desestimado por el Poder Judicial porque es la única persona en la prisión por lo que no se contagiará.

También te puede interesar: Falleció el monseñor Luis Bambarén tras contraer el virus

Radio Karibeña
Nota Anterior

“No entrarán al reino de los cielos, arrepiéntanse”: Mujer confronta a pareja gay en centro comercial

Siguiente Nota

Nicola Porcella reveló que su padre se contagió del virus

Lo último de ACTUALIDAD