/

Alberto Fujimori: ‘Si nuestros adversarios quieren desaparecernos, que lo intenten en las urnas’

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario Alberto Fujimori, le mostró su total respaldo a su hija Keiko Fujimori.

Karibeña - alberto fujimori
Actualizado el 23 noviembre, 2020

Alberto Fujimori se pronunció sobre los últimos acontecimientos para Fuerza Popular y es que como se dio a conocer, queda a manos de un juez que el partido naranja pueda participar o no de las próximas elecciones.





Frente a ello, a través de su cuenta de Twitter, el expresidente le dedicó unas palabras a su hija Keiko en este momento en el que parece ser incierto para su partido.

«Mi hija Keiko representa una fuerza política que es respaldada por miles de ciudadanos a nivel nacional», aseguró el expresidente al inicio de su publicación.


Puedes leer: Juez decidirá si Keiko Fujimori podrá o no participar de las elecciones 2021

Sin embargo terminó diciendo: «Sí nuestros adversarios quieren desaparecernos, que lo intenten en las urnas, no en el despacho de un juez.»

Pero, más temprano recordó la labor que, según cuenta, realizó el fujimorismo en su época: «El Fujimorismo nació en 1990 para rescatar a todos los peruanos del terrorismo, la hiperinflación y la ineficiencia», escribió Alberto Fujimori.

Además, terminó alegando que no puede quedar en manos de un juez la participación de candidatos en las elecciones. «Un solo juez no puede descalificar la participación de candidatos y de electores peruanos en medio de un proceso en marcha.»

No te lo pierdas: Sagasti no se involucrará en decisiones del Poder Judicial sobre el partido de Keiko

radio-karibeña-manuel-merino-partido-morado-elecciones-2021
Nota Anterior

Manuel Merino pidió al presidente que el Partido Morado se retire de las elecciones 2021

Radio Karibeña - Policía habría 'sembrado' afiches a joven de imprenta para detenerlo
Siguiente Nota

Policía habría 'sembrado' afiches a joven de imprenta para detenerlo

Lo último de ACTUALIDAD