/

Alcalde De Lima se portan con ollas comunes

Actualizado el 2 febrero, 2021

La Municipalidad de Lima trabaja con 200 ollas comunes en toda la capital, lo que significa un alcance de aproximadamente 25 mil personas en plena pandemia y cuarentena, pero aún falta más ayuda, por lo que convoca a las instituciones públicas y privadas, ONG, de actividad religiosa y grupos altruistas a sumarse a cruzada ‘Manos a la Olla’.





Mira además: Venezolanos gritan a los 4 vientos que ‘no son delincuentes’ y los buenos son más

Desde la olla común ‘Todos salimos adelante’, en Carabayllo, el alcalde de Lima señaló que su gestión busca lograr un trabajo que se sostenga en el tiempo. Indicó que el plan es tratar de proveer de la mayor cantidad de alimentos posibles a la comunidad y que se busca que el número de personas atendidas se incremente cada día.


10 TONELADAS

En total, se entregaron más de diez toneladas de víveres no perecibles a cinco ollas comunes de Carabayllo y otras cinco de Comas. Las ollas comunes beneficiadas se encuentran en el mapa georreferenciado en http://ollascomunes. gpvlima.com/public/. El alcalde invitó a sumarse a la campaña #AdoptaUnaOlla, que forma parte del programa de alimentación Manos a la Olla.

Entérate de más: Serenos intervinieron a transeúntes que tenían pase laboral

el dato

Los interesados en ayudar pueden escribir a adoptaunaolla@munlima.gob.pe, llamar al 976 530 794 o donar directamente a la cuenta del Banco Continental de Fundación Lima

Nota Anterior

Nueva York tiembla por súper tormenta

Siguiente Nota

Los Olivos: Chamos iban a asaltar tienda en cuarentena

Lo último de ACTUALIDAD