/

Alcalde de Pimentel fallece a causa del virus

Roberto Jacinto Purizaca fue internado el 3 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Actualizado el 4 enero, 2021

Lamentable pérdida. Roberto Jacinto Purizaca se convierte en una nueva víctima del mortal virus y fallece en el Hospital Regional de Lambayeque, así informó la jefa de imagen de la mencionada comuna, Hemelina Morales Zuloeta.





También puedes ver: Niña de 2 añitos fue ultrajada y asesinada por sujeto de 20 años en La Libertad

De acuerdo a la trabajadora del municipio, el burgomaestre fue internado de emergencia en el referido nosocomio por un cuadro grave de insuficiencia respiratoria en 25 de diciembre. El 3 de diciembre fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos tras agravarse su situación.


Además te puede interesar: ¡Proeza médica! Reconstruyen cráneo de mujer que fue atacada a machetazos

“Con mucha tristeza lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro alcalde del distrito el Ing. César Roberto Jacinto Purizaca. La Comuna pimenteleña siempre te llevará en cada uno de sus corazones”, publicaron en la cuenta oficial del municipio.

También puedes leer: La Libertad: Pequeño cuenta entre lágrimas cómo es golpeado por sus padres

Asimismo, según informó Hemelina Morales a un medio local, se suspenderá las actividades administrativas en el municipio por la seguridad de los trabajadores y por un tema de salubridad. También contó que se declaró duelo por dos días en el distrito de Pimentel.

Cabe mencionar que Roberto Jacinto Purizaca fue alcalde de dicha localidad en tres oportunidades. Se recuerda también que en el mes de octubre, pidió apoyo al Gobierno Central para evitar las aglomeraciones en las playas.

MIRA TAMBIÉN: Retoman limpieza en calles del Callao

Nota Anterior

Luciana Fuster se encuentra con ex de Mayra Goñi en Miami

Siguiente Nota

Jefferson Farfán es troleado por usar polo roto: “Así lo dejó la Yaha”

Lo último de ACTUALIDAD