/

Alcalde de Punta Negra falleció por el virus a tres días de perder a su esposa

Lamentable. El burgomaestre estaba internado en el hospital de Villa el Salvador.

Karibeña - alcalde muere por virus
Actualizado el 27 febrero, 2021

Una triste noticia que enluta a Punta Negra y es que el alcalde del distrito del sur perdió la vida el último viernes a causa del mortal virus.





Según se dio a conocer, Claudio Marcatoma Ccahuana dejó de existir el viernes por la noche tan solo tres días después del deceso de su esposa por la misma enfermedad.

Su cónyuge, Serafina Cuya de Marcatoma perdió la vida el último 23 de febrero, por la misma enfermedad que su amado no pudo vencer.


No te lo pierdas: Adultos mayores serán vacunados en marzo

De acuerdo a un noticiero local, el alcalde estaba internado en el hospital de Villa El Salvado desde el último 15 de febrero luego de que el virus le complicara la salud.

Cabe resaltar que el alcalde tomó el mando luego de que su antecesor fuera retirado por ser acusado de liderar una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos.

Marcatoma Ccahuana, en primer lugar, ocupaba el puesto de teniente alcalde de Punta Negra, pero tuvo que entrar como la autoridad edil tras el escándalo.

Desde el internamiento del burgomaestre, el distrito se encuentra sin representante por el lamentable estado de salud que vivió.

Puedes leer: Viaja más de 3 horas con su frazada buscando oxígeno para su papito

Nota Anterior

Hermanos querían asesinar a pareja de su madre en el Callao

Siguiente Nota

Ratero en bicicleta no tuvo piedad de adolescente

Lo último de ACTUALIDAD