/

Alcalde de San Martín de Porres hace ‘privadito’ y rumbón

Actualizado el 24 julio, 2021

Con un “privadito” a la hora del almuerzo, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, celebró su cumpleaños en una casa de campo de Cieneguilla, pese a que nos encontramos en plena pandemia y están prohibidas las reuniones sociales.





De acuerdo al informe de un noticiero de televisión, los asistentes llegaron en autos y buses contratados y la mayoría sin usar mascarillas y menos aún con distanciamiento social.

Mira además: “¡Sagasti promulga ya la ley del cáncer!


Según las imágenes, la reunión se inició a la hora del almuerzo, hubo harto licor, música y la masiva presencia de sus amigos y personal de la municipalidad de SMP, distrito que durante los últimos meses registra sobre todo un alto índice delincuencial.

TIERRA DE NADIE

Los vecinos están hartos de ser blanco de robos, cuyos autores son tanto peruanos como venezolanos. El desorden de ambulantes y el descontrolado aumento de combis informales, son pan de cada día.

“El alcalde debe trabajar, estamos abandonados, hace dos días hubo un accidente en el que murieron dos personas en el cruce de Canta y Bertello por un combi pirata, no hay autoridad municipal”, sostuvo la señora Fernanda Álvarez.

Mira también: Banco de la Nación ya paga bonos de orfandad por el virus

el dato

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez y su esposa, la actual parlamentaria andina por Acción Popular, Leslye Lazo, dieron positivo para el covid en abril del año pasado. Parece no aprendieron la lección.

Nota Anterior

Hoy arranca vacunatón para personas de 40 años a más

Siguiente Nota

‘Otorongos’ juraron cada uno a su estilo

Lo último de ACTUALIDAD