/

Alcalde Muñoz desde hoy abren parques zonales

Radio Karibeña. Alcalde Jorge Muñoz desde hoy abren parques zonales
Actualizado el 24 octubre, 2020

Los parques y clubes zonales de la capital reabrirán sus puertas desde hoy de manera gradual, con un 60% de aforo de público y cumpliendo las medidas de bioseguridad a fin de disminuir el riesgo de contagio de covid-19, anunció el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Sostuvo que, es necesario darle una alternativa a los limeños mediante las caminatas por áreas verdes o las visitas a los clubes zonales. Por seguridad, se han restringido algunos espacios, como piscinas, lagunas, juegos infantiles, gimnasios y polideportivos.



Además te puede interesar: ¡Nadie se va a quedar sin su Bono Familiar Universal!

LOS PROTOCOLOS


“Estamos trabajando protocolos para uso de parques porque, al cerrarse las playas, por lo menos parcialmente, esto va a generar un desplazamiento a áreas verdes de la capital”, subrayó el alcalde Muñoz.

Detalló que ya pueden visitarse los clubes Santa Rosa (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador), que funcionarán con un aforo del 60%. En estos espacios se tomará la temperatura a los visitantes; además, el uso de mascarilla y el lavado de manos serán obligatorios.

ELLOS ENTRAN GRATIS

Los menores de 5 años, mayores de 65 años y personas con discapacidad que presenten su carné del Conadis están exonerados del pago. En estos recintos podrán caminar, trotar y montar bicicleta en circuitos señalizados, así como practicar deportes individuales o en pareja.

El dato

El horario de atención será de lunes a domingo, de 06.45 a 18.00 horas, y la entrada costará 1 sol. Pero de lunes a viernes, hasta las 09.00 horas, podrán ingresar gratuitamente.

Radio Karibeña- Organización Mundial de la Salud: La pandemia se va a poner peor
Nota Anterior

Organización Mundial de la Salud: La pandemia se va a poner peor

Radio Karibeña- Todos con ‘La Jarana Karibeña’
Siguiente Nota

Gran jarana de Fiesta Karibeña

Lo último de ACTUALIDAD