/

Alcalde Jorge Muñoz reabrió el Parque de las Leyendas

Karibeña - Jorge Muñoz estuvo en reapertura de Parque de las Leyendas
Actualizado el 24 julio, 2020

En San Miguel. El alcalde de Lima Metropolitana señaló que el establecimiento cuenta con todas las medidas de bioseguridad.





Después de varios meses de que este centro de esparcimiento para toda la familia cerrara sus puertas por la pandemia de la COVID-19, Jorge Muñoz, alcalde de Lima Metropolitana, asistió a la ceremonia de reapertura del recinto, como pare del marco de la “Nueva Normalidad”.

Los espacios de este establecimiento, lleno de diversas especies de flora y fauna silvestre ya son totalmente seguros, cuentan con los protocolos y medidas de bioseguridad para que las personas que quieran asistir y pasar un momento de diversión en familia, se sientan en total libertad de hacerlo.  


“Es un día de mucha alegría para nosotros. Este espacio (El Parque de las Leyendas) es un lugar limpio, seguro, ordenado, donde las familias pueden llegar y realizar todos los protocolos de bioseguridad, para su seguridad (respecto al contagio de COVID-19)”, declaró Muñoz para los medios locales en una conferencia de prensa dentro del parque.

El parque contará con rutas distanciadas y debidamente señalizadas por donde las personas transitarán, también habrá túneles que tomarán la temperatura de manera automática. Controles de aseo, tales como lavarse bien las manos y aplicarse alcohol en gel, son requisitos fundamentales para ingresar al parque, indicó el burgomaestre.

Medidas de bioseguridad, como primer requisito

Finalmente, las visitas solo estarán permitidas para los niños mayores de 14 años y adultos que no superen los 65 años de edad, ya que ambos grupos son considerados en riesgo ante el contagio de COVID-19.

“La idea es que se puede visitar el parque entre las 9:00 a.m. a 12.00 p.m. y luego desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., con un aforo reducido de cuatro mil personas para cada turno, ya que no se quiere sobrepasar la cifra de ocho mil al día”, comentó Muñoz durante una entrevista para el programa Informamos & Opinamos de Exitosa Noticias.

Mira también: Desde este lunes: Prohibido viajar sin protector facial en el transporte público

radio karibeña - niña covid-19
Nota Anterior

Niña de 4 años con COVID-19 sigue dando positivo desde hace 4 meses

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bebé con 9 días de nacido fallece infectado con el coronavirus

Lo último de ACTUALIDAD