Alcalde protagoniza accidente de tránsito y huye del lugar

Según los vecinos, el burgomaestre habría estado ebrio al impactar su auto

Actualizado el 22 febrero, 2021

Indignante. El alcalde de Tumbes protagonizó un bochornoso incidente en la ciudad que preside, pues protagonizó un accidente de tránsito durante el toque de queda impuesto por el Gobierno de Francisco Sagasti.





Según los testigos, el burgomaestre estaba conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad por lo que perdió el control e impactó contra el sardinel en la avenida Arica del barrio San José.

También te puede interesar: Hombre hacía cola de 3 días para recargar oxígeno pero se retira tras la muerte de familiar


Los vecinos que presenciaron el accidente de tránsito vieron salir del asiento del piloto al Carlos Jimy Silva Mena. Sin embargo, cuando fue consultado acerca del choque que tuvo junto con su carro, el alcalde mencionó que no estuvo conduciendo el auto rojo, sino se encontraba como copiloto.

No obstante, uno de los testigos logró captar el accidente, donde se ve al Silva Mena bajando del carro para observar el impacto que sufrió su vehículo. Incluso, los testigos, indicaron que el alcalde abandonó el lugar, después de unos minutos de ocurrida la situación.

Como se recuerda, la ciudad de Tumbes se encuentra catalogada como nivel muy alto, debido a los contagios en la segunda ola del COVID-19 por lo que deben acatar toque de queda desde las 8 de la noche.

También te puede interesar: ¡Terrible! Hallan cuerpo de peruana torturada y asesinada en Ecuador

Nota Anterior

Rosángela a ‘Zumba’ por contraer el virus: “Te estimo un montón, recupérate”

Siguiente Nota

ONPE recomienda votación por horarios para evitar riesgos de contagio

Lo último de ACTUALIDAD