//

¡Indignante! Alcalde de San Isidro coloca ‘Muro de la vergüenza’ con Miraflores

radio-karibeña-muro-san-isidro
Actualizado el 7 julio, 2020

Muro de la vergüenza impide que el Puente de la Amistad siga su curso, sentenció el alcalde de Miraflores en respuesta a la decisión de su par sanisidrino

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, se ha mostrado bastante indignado con su colega en San Isidro y es que el Puente de la Amistad tiene un ligero problema entre ambos distritos y es que una reja impide el libre tránsito y, por ende, su curso con normalidad.


“No entiendo por qué el alcalde de San Isidro no ha seguido con lo señalado en el expediente de este Puente de La Amistad. En ese expediente decía textualmente que los puentes unen los malecones de San Isidro y Miraflores y no son una salida para la Av. El Ejército. Eso es inconcebible”, indicó al ser consultado por la problemática.

Mira también: Ate Vitarte: ¡INDIGNANTE! Otra mujer fue agredida por su expareja

«Yo tengo la obligación de entregar la obra y ya olvidarme de esto y encargarme de otras obras (…) Esta es la reja de la discordia. El alcalde ha puesto un muro: el muro de Berlín. El alcalde es intransigente, no entiende. Yo pierdo mi tiempo. Abre las rejas, Cáceres», denunció indignado Molina.

Por su parte, el titular de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz decidió dar a conocer su opinión y dejó en claro que es momento de que el alcalde Augusto Cáceres retire la separación entre ambos distritos.

“Puede haber algunas diferencias como en el cierre de una reja, lo cual no estamos de acuerdo. Es momento de llamar a la reflexión del alcalde Cáceres para que abra la reja de una vez y sea un espacio natural para poder transitar por dicha zona y para poder conectarse los ciclistas y los ciudadanos de una manera más segura”, aseveró.

Mira también: Aprueban extradición del ex juez César Hinostroza en España

Nota Anterior

¡Cantan por buena causa! Guerreros y Retadores lanzan tema musical “Primero tu Salud”

Siguiente Nota

¡Confirmado! Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro dio positivo al Covid 19

Lo último de ACTUALIDAD