/

Alcalde SJL prohibirá que extranjeros den servicio de mototaxi

¡Se mostró tajante! El alcalde de San Juan de Lurigancho lanzó tremendo mensaje en contra de los extranjeros.

Radio Karibeña - Alcalde no quiere mototaxistas extranjeros
Actualizado el 20 enero, 2021

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, está en el ojo de la tormenta, luego de emitir unas declaraciones con unos comentarios xenofóbicos a conductores de mototaxi de su distrito.





Tras realizarse un operativo en el que más de 200 motos fueron intervenidas por falta de licencias de los conductores, anunció las nuevas medidas que quiere poner en acto en SJL.

Frente a ello anunció que en su distrito pronto habrá una ordenanza que prohibirá la circulación del servicio de mototaxi brindado por ciudadanos extranjeros.


‘En San Juan de Lurigancho muy pronto, a través de una ordenanza, (estarán) prohibidos extranjeros haciendo mototaxis, (ellos) tienen otra forma de ganarse la vida, tenemos demasiadas incidencias’, indicó

No te lo pierdas: Ica: 5 policías fueron intervenidos en reunión social en toque de queda

Incluso, se dirigió al presidente de la República para que apoyara con esta medida preventiva con un cierre de la frontera de Tumbes para evitar el ingreso de extranjeros.

Frente a ello, fue consultado sobre si esta acción se tratara de un acto de xenofobia, sin embargo, terminó negando el hecho y solo dijo que se trata de una medida de seguridad para sus vecinos.

‘A primera impresión que uno quiere emitir en los medios no es un mensaje xenófobo, lo rechazo, no importa del país que venga, al Perú se respeta, primero lo nuestro, luego el resto. Terminemos con el pacto infame de hablar a media voz, cuando una autoridad como yo que ha emergido de la voluntad de sus vecinos tiene la obligación de controlar, regular el transporte menor’, expreso el burgomaestre.

Puedes leer: Acusados de violación grupal en Surco podrían salir libres

Karibeña - Magaly a Karen Schwarz
Nota Anterior

Karen Schwarz dice que no fracasó en TV pero Magaly la llama 'arrimada'

Radio Karibeña- silvia maneja camioneta de su ex
Siguiente Nota

Silvia Cornejo maneja camioneta en la que Jean Paul llevó a su ex a la playa

Lo último de ACTUALIDAD