/

Alcaldes de distritos costeros piden cierre de playas hasta Semana Santa

Para los burgomaestres es hora de tomar cartas en el asunto y aplicar medidas más drásticas con el fin de evitar un trágico rebrote.

radio-karibeña-playas
Actualizado el 19 enero, 2021

En medio de la segunda ola de coronavirus en nuestro país, alcaldes de distritos costeros como Miraflores, Barranco, Chorrillos, La Punta y Ventanilla coincidieron en que lo apropiado para evitar más casos de contagio de COVID-19 sería cerrar las playas hasta fin de Semana Santa.





Para el burgomaestre del distrito de Chorrillos, Augusto Miyashiro, es el momento de tomar cartas en el asunto y aplicar medidas drásticas con el fin de evitar más muertes en medio de este rebrote.

Pedro Spadaro, alcalde de Ventanilla, mencionó que poder controlar de la mejor manera las playas de su distrito sería prácticamente imposible, debido a que muchas personas hacen caso omiso a la autoridad.


Mira también: Pasajeros que viajaban parados se agachan para que no multen al chofer

Por otro lado, el alcalde de Huanchaco, Estay García, mencionó que pese al incremento del número de fiscalizadores, y a recibir el apoyo de Policía y Ejército, no se dan a abasto para poder controlar todo el litoral de esta turística playa.

“Estamos trabajando con la Policía Nacional, el Ejército, Fiscalía y los fiscalizadores municipales, hemos hecho esfuerzos por tratar de mitigar y fiscalizar a negocios y visitantes pero es imposible porque la población no toma conciencia”, remarcó.

Mira también: Piden cierre de playas hasta Semana Santa

Karibeña - Vania llega a Lima
Nota Anterior

¿Estará en EEG? Vania Bludau llegó a Lima junto a Mario Irivarren

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Tiembla muy fuerte, ay por Dios”, periodistas corren del susto durante terremoto en Argentina

Lo último de ACTUALIDAD