/

Alcaldesa rinde homenaje a Reynoso tras haber ganado la Liga MX

Actualizado el 4 junio, 2021

El último domingo Cruz Azul se consagró campeón de la Liga MX al empatar 1-1 con el Santos Laguna y obtuvo este logro después de casi 24 años. Entre los más destacados, Juan Reynoso, su entrenador, fue uno de los más elogiados por la buena campaña realizada.





Entérate de más: ¡Indignación total! Joven abusa de su prima de 13 años y la deja embarazada

Por este motivo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México rindió un homenaje y dio reconocimiento a Cruz Azul. “Por ser un equipo de la ciudad ganador de la Liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo”, señaló Claudia Sheinbaum a través de su cuenta oficial de Twitter.


Mira además: Chanconas prefieren estudiar ingeniería

Asimismo, en la fotografía del evento se logra ver a Juan Máximo Reynoso junto a su comando técnico y futbolistas como los mexicanos José Joaquín Martínez, Julio César Domínguez y Elías Hernández, así como el presidente del equipo, Álvaro Dávila que acudieron a la cita, a la que llevaron el trofeo que los acredita como campeones del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

No obstante, a la reunión faltaron las figuras sudamericanas de ‘La Máquina’ como el paraguayo Juan Escobar, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez, quienes fueron convocados por sus selecciones para disputar las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Entérate de más: Cierres de campaña fueron puro virus

Además te puede interesar;

Nota Anterior

La ‘Uchulú’ le da consejos a Alejandra Baigorria: “Ñaña, te van a engañar”

Siguiente Nota

Debut con Brasil en la Copa América

Lo último de DEPORTES