/

Aldo Corzo elogió al delantero de Alianza Kevin Quevedo

Aldo Corzo elogió a Kevin Quevedo - Radio Karibeña
Dijo: Es un gran delantero, un buen chico y va a dar su talento acá.
Actualizado el 28 agosto, 2019

El defensa de la selección peruana, Aldo Corzo al terminó de los entrenamientos del cuadro patrio en la Videna se refirió a Kevin Quevedo: “Es un gran delantero, un buen chico y va a dar su talento acá. Hay que ir paso a paso, es un buen jugador con mucho talento y esperemos que lo aproveche”.

En cuanto a la ausencia de Paolo Guerrero para los amistosos ante Ecuador y Brasil del mes de setiembre manifestó: «De hecho, Paolo es un gran jugador y es muy importante para nosotros. Sin embargo, este grupo ha sabido sacar todo adelante más allá de los inconvenientes que existen. Se le va a extrañar, pero en la selección peruana hay muchos jugadores que pueden reemplazarlo bien. Nos toca enfrentarnos con selecciones duras pero vamos a salir adelante», indicó Corzo.

El defensa de Universitario, trabajó, bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca y Nolberto Solano, quienes constantemente se acercaban a los jugadores para dar sus recomendaciones.

«Se trabajó lo que quiere Ricardo, lo que espera para la Selección. Obviamente, cuando uno es convocado, es porque viene haciendo las cosas bien en su equipo, así que trataré de que lo que hago bien en mi club, hacerlo en la selección», agregó Corzo.

Finalmente, afirmó que aún no han analizado al primer rival, Ecuador: «No hemos conversado sobre Ecuador ha hecho un cambio de jugadores, hay más jóvenes y eso lo hace más difícil», sentenció el lateral peruano.

ASÍ FUERON LOS ENTRENAMIENTOS

Los seis convocados que juegan en la Liga 1, estuvieron atentos a las indicaciones de Ricardo Gareca. Asimismo, Nolberto Solano también participó de los trabajos de marca y enganche.

El técnico pidió entrenar con la presencia de un árbitro, además del apoyo de los jugadores Sub 18, para realizar trabajos tácticos. Kevin Quevedo se lució en todo momento. Christofer Gonzales dio gala de su técnica y Aldo Corzo, supo escaparse de la marca de los juveniles.

Los guardametas, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez, también trabajaron atajadas a corta distancia, bajo la dirección de Óscar Ibáñez.

Como se recuerda la selección peruana se alista para los encuentros amistosos que disputarán en Estados Unidos. El primer rival será Ecuador, el próximo jueves 5 de setiembre a las 8 p.m. en el Red Bull Arena. Mientras que ante Brasil, Perú jugará a las 10 p.m. el martes 10 de setiembre en Los Ángeles Memorial Sport Arena.

Convento de Santa Rosita en Tacna - Radio karibeña
Nota Anterior

100 mil visitarán convento de Santa Rosita en la avenida Tacna

Buscan papeles de Keiko en dos casas -Radio karibeña
Siguiente Nota

Buscan papeles de Keiko en dos casas

Lo último de DEPORTES