/

Aldo Corzo es baja indefinida

Actualizado el 23 julio, 2021

Aldo Corzo, junto a José Carvallo, fue uno de los elementos de Universitario en la Selección Peruana que tuvo participación en la Copa América 2021. Se convirtió en titular y tras el cuarto puesto se puso a las órdenes del director técnico Ángel Comizzo.





Pero aún no puede debutar en la Fase debido a que tiene tiene dañado el cartilago la rodilla derecha y presenta un edema óseo en la misma zona.

Mira además: Edison Flores causa revuelo tras subir foto con camiseta de la ‘U’: “Vuelta cerca”


Aunque en las últimas horas se pensó que tendría que someterse a una operación (esto ocasionaría que sea baja todo el año), fuentes cercanas al Aldo Corzo comentaron que, al parecer, ya no será necesaria una intervención, aunque por ahora, no hay fecha de retorno.

Pero no todo es malo en el cuadro crema. Alberto Quintero ya culminó su participación con Panamá, en la Copa de Oro. Es decir, estará a disposición del técnico Ángel Comizzo para el partido de este domingo ante UTC, en el estadio Iván Elías Moreno (3: 30 pm.). ‘Chiquitín’ fue clave la primera parte del año para los cremas: en la Liga 1 anotó dos goles en 673 minutos.

Mira además: Gianluca Lapadula: Piden que el ‘Bambino’ figure en los nuevos billetes

En la Copa Libertadores jugó los seis partidos y celebró contra Defensa y Justicia. Además, Hernán Novick y Armando Alfageme ya están a disposición: cumplieron sus fechas de suspensión.

Nota Anterior

Brasil arranca las olimpiadas goleando

Siguiente Nota

Así te alimentas como debe ser

Lo último de DEPORTES