/

Aldo Miyashiro pide a Natalie que deje salir a Yaco para jugar ‘pichanga’

Una pichanguita no hace daño a nadie

Miyashiro-pide-a-natalie-karibeña
Actualizado el 23 octubre, 2021

¡Un buen amigo! El ‘chino’ Miyashiro aprovechó para pedir públicamente a Natalie Vértiz que le dé permiso a su esposo para jugar fútbol.





En el programa ‘Estás en Todas’, el ‘chino’ fue aplaudido por su equipo de fútbol “Once machos” y le pidió a la influencer que deje salir a Yaco Eskenazi y que lo deje jugar más con ellos.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”

YACO TEMPLADO DE SU ESPOSA NATALIE

El actor compartió un romántico mensaje en redes sociales, dirigido a su esposa y madre de sus dos pequeños, para decirle que la ama.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz acaban de convertirse en padres por segunda vez y al parecer eso ha fortalecido mucho más su matrimonio. La pareja tiene 6 años de casados y parece que saben cómo mantenerse enamorado el uno del otro.

Y ahora ambos están más que ‘chochos’ por Leo y lo demuestran a través de redes sociales. Es por eso que Yaco se animó a utilizar su cuenta de Instagram para dejar un romántico mensaje a su esposa, mientras admiraba todo el amor que sentía por su pequeño Leo.

“El amor sigue creciendo y creciendo como te dije el primer día que nos prometimos amarnos hasta el final de nuestra vida mi amor, Natalie Vértiz”, escribió Yaco. El mensaje lo acompañó con una tierna fotografía del pequeño Leo Eskenazi Vértiz.

Definitivamente la familia de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi es una de las más queridas de la televisión peruana. Los ex ‘chicos reality’ y ahora conductores de televisión han sabido ganarse el corazón de todos los peruanos.

YACO NO DESCARTA TENER UN TERCER BEBÉ

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz están viviendo días de ensueño tras la llegada de su segundo bebé, Leo Eskenazi Vértiz. La pareja está muy emocionada y disfrutando cada día junto a su pequeño.

El también actor se presentó al programa matutino, ‘América Hoy’ para hablar sobre lo que está viviendo al lado de sus dos hijos. Él reveló que desde hace algún tiempo que ya tenía muchas ganar de ser padre nuevamente, pero tuvo que ser paciente hasta que Natalie decidiera que sí estaba lista para estar en la dulce espera, por segunda vez.

“Ay, amiga (le dijo a Ethel Pozo), nosotros que compartimos hace ya cuatro años, tu sabes cuántas ganas tenía de tener un bebito más, pero me tocó esperar porque las que llevan el gran trabajo de traer una vida son las mujeres”, dijo Yaco.

También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

señito-da-su-opinion-karibeña
Nota Anterior

‘Señito’ da su opinión: “No creo que Rodrigo sea el bueno y Melissa la mala”

natalie-opina-meli-y-gato-karibeña
Siguiente Nota

Natalie Vértiz sobre Melissa y el ‘Gato’ Cuba: “Espero puedan conciliar por el bien de Mía”

Lo último de ESPECTÁCULOS