“Fue mi responsabilidad”, Aldo Miyashiro no quiso demandar a Magaly por ampay con Fiorella Retiz

En una conversación con Beto Ortiz, Aldo Miyashiro reveló que nunca pensó denunciar a Magaly por su ampay, pues fue su responsabilidad.

Aldo-Miyashiro-no-quiso-demandar-a-Magaly-por-ampay-con-Fiorella-Retiz
Aldo-Miyashiro-no-quiso-demandar-a-Magaly-por-ampay-con-Fiorella-Retiz

Aldo Miyashiro recordó la vez en la que protagonizó un ampay con Fiorella Retiz y reveló que nunca buscó demandar a Magaly porque la culpa fue suya.

Beto Ortiz, el conductor de Willax, entrevistó a Aldo Miyashiro para una edición especial de 'Beto a Saber'. Durante esta conversación, el periodista le preguntó acerca del escándalo protagonizado con su exreportera Fiorella Retiz en el 2022. Sin dificultades, el actor respondió, proporcionando una serie de explicaciones al respecto.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro?

Inicialmente, el actor dejó en claro que no responsabiliza a Magaly Medina de ninguna manera. Indicó que es plenamente consciente de que él es el único responsable de lo que ocurrió y consideró que ese fue el peor año de su vida.

“La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, que es la edad que tengo, debo aprender a asumir mi responsabilidad. Que el programa no me guste, que no me guste cómo se trata la información, ese es otro rollo. La pena, el dolor, la tristeza que sentí en ese momento, el año pasado fue el peor año de mi vida, evidentemente. Entre lo de mi mamá, más esto, se me juntó todo”, señaló.

Mira también: “Muy orgullosa de ti”: Melissa Klug se reconcilia con Samahara Lobatón

El conductor señaló que pese a que no sintió que haya cometido un delito, le dolió mucho el daño que su actuar causó en su familia. Por otro lado, no le afectó la opinión de otras personas.

“La tristeza era por haber afectado a la gente que yo quiero. Lo demás, puede parecer que estoy mintiendo o soberbio, no me interesa. La opinión, con todo respeto, de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso. Yo he mantenido un perfil muy bajo, no salgo a hablar de mi vida”, indicó.

Además, Aldo Miyashiro afirmó que nunca consideró demandar a la presentadora de televisión Magaly Medina, ya que es plenamente consciente de que nadie lo obligó a ser infiel a su esposa Érika Villalobos.

Mira también: “Me dicen pollo hervido”: Óscar López Arias confiesa haber sido víctima de racismo

Aldo Miyashiro mencionó que recibió llamadas de abogados con la intención de demandar. Beto Ortiz, por su parte, le hizo saber que en otra ocasión tal vez lo habría hecho. Sin embargo, el actor enfatizó rápidamente: "No, no. En este caso no, repito, no estoy de acuerdo con que te puedan grabar, pero sé que fue mi responsabilidad y ya está", declaró.

Karibeña