/

Ale Baigorria brinda un gran consejo: “Hagan un emprendimiento con una inversión pequeña”

¡El tip de oro!

ale-brinda-consejo-karibeña
Actualizado el 16 octubre, 2021

¡El tip de oro! La chica reality animó a todos sus seguidores que ingresaron al mundo del emprendimiento y pidió que sigan con sus negocios.





Luego de aperturar una tienda en el Jockey Plaza, Alejandra Baigorria aprovechó en dar un consejo para los negociantes.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Tengo dos logros importantes en mi vida: uno es haber entrado a tiendas por retail por, departamento con mi marca, recién este año”, comentó en ‘Estás en todas’.

Además aseguró que tener un negocio es muy fácil: “Yo creo que ahora es más fácil porque estamos en el tema online que es inversión 0 prácticamente, es más fácil, yo sí tuve que abrir una tienda, no existía eso del Instagram, existía Facebook, pero era muy poco”, contó.

Aprovechó en dar un consejo a todos los emprendedores: “Anímense, haga un emprendimiento de repente con una inversión súper pequeña, abran su propio Instagram y prueben, nada pierden probando. El que no arriesga, no gana”, finalizó.

“MIS ÓVULOS ESTÁN CONGELADOS”

Ante tantas preguntas sobre la maternidad y su desespero por convertirse en mamita, Alejandra Baigorria salió al frente a dejar en claro que ella decidirá el momento sin depender de nadie debido al tratamiento especial de congelamiento de óvulos.

En esta oportunidad, la ‘Rubia’ de Gamarra respondió de forma contundente a un anónimo que se animó a preguntarle, -a través de Instastories-: “Cuándo vas a tener un hijo?”.

La empresaria reiteró sus deseos de ser madre en algún momento, sin embargo dejó en claro que todo estaría fríamente calculado pues ella congeló sus óvulos y en ese sentido no está preocupada al respecto. “Mi bebé cuando yo quiera, por eso mis óvulos están congelados y listos por si quiero mellizos también jejeje”.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Nota Anterior

Hombre se tiró una flatulencia en spa y fue agredido por varios sujetos

samu-pide-defenderse-a-Andrea-Karibeña
Siguiente Nota

‘Samu’ Suárez pide a Andrea San Martín que se defienda: “No entiendo cómo permites que te pisoteen”

Lo último de ESPECTÁCULOS