/

Ale Baigorria se muestra feliz de pasar el cumpleaños con su mamá

La rubia de Gamarra se msotró muy feliz de poder tener a su madre junto a ella en el día de su cumpleaños.

Radio Karibeña - Ale Baigorria se muestra feliz de pasar el cumpleaños con su mamá
Actualizado el 5 noviembre, 2020

¡Más feliz que nunca! Alejandra Baigorria se mostró sumamente contenta con tener a su mamá feliz y con ella en el día de su cumpleaños.





La felicidad la embarga. Alejandra Baigorria se mostró muy contenta por pasar el cumpleaños de su mamá junto a ella, tras pasar un duro momento juntas cuando se enfermó.

La rubia de Gamarra sufrió duros momentos debido a la delicada salud de su madre Verónica Alcalá y ahora están mas felices y juntas que nunca en el cumpleaños de su madre.


No te lo pierdas: Alejandra Baigorria a Said Palao: “Mi Supermán, mío, mío, mío”

La Baigorria contó que estaba feliz de que su madre subiera de peso y se muestre un tanto recuperada, además está más feliz de que poco a poco le podrán permitir salir de casa.

Por otro lado reveló que tras lo sucedido, ambas comenzaron a compartir mucho más tiempo juntas e incluso su relación mejoró notablemente y ya se hace más tiempo para verse.

Definitivamente, ambas siempre han mostrado una muy buena relación y no dudamos que ahora sea mucho mejor que antes, por ello ellas se muestran muy felices.

Ver esta publicación en Instagram

Madre es madre… con todos tus defectos eres la mejor, todo lo emprendedora lo aprendí de ti…conocí gamarra desde chiquita por ti… soy una mujer fuerte por ti… me siento orgullosa de tener una madre como tú … a pesar de nuestras peleas …de no pensar en algunas cosas igual , tú eres mi MAMÁ la mujer que me dio la vida que me cuido y me enseño a ser una mujer independiente y luchadora… TE AMO … de repente a mi extraña manera.. pero te amo y te cuidare toda mi vida…. sabes que si tengo que irme al fin del mundo para cuidar de mi familia lo haré … por ustedes TODO… tengo mucha fé que saldrás de esto y volveremos a caminar gamarra como antes… y que serás la mejor abuela para mis hijos como tú querías… que me verás triunfar como tú siempre me lo decías.. y que seré la mejor hija la mejor hermana la mejor amiga la mejor mujer la mejor madre porque tú me lo enseñaste así … te amoooooo❣️

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandrabaigorria) el

Puedes leer: Ale Baigorria congela sus óvulos para ser madre: «No tengo fecha»

Zorro Zupe tras denuncia de Fiorella Alzamora: “Nos despedimos bien"
Nota Anterior

Zorro Zupe tras denuncia de Fiorella Alzamora: “Nos despedimos bien"

Radio Karibeña- Joven de 19 años cuida a sus 5 hermanos tras muerte de su madre
Siguiente Nota

Joven de 19 años cuida a sus 5 hermanos tras muerte de su madre

Lo último de ESPECTÁCULOS