/

Ale Ventura presunta saliente de Rodrigo Cuba publica misterioso mensaje

La presunta saliente de Rodrigo Cuba estaría publicando indirectas en sus redes sociales ante la polémica de sus salidas con el jugador.

Actualizado el 4 enero, 2022

La mejor amiga de Natalie Vértiz está dando de qué hablar, a pesar de no ser una persona pública, Ale Venturo ha sido relacionada a Rodrigo Cuba después de rumorearse que ambos estarían en coqueteos.





Como se recuerda se supo que ambos habrían pasado juntos Año Nuevo ya que el pelotero fue captado caminando por la playa junto a Ale y su hija.

Desde aquel día la prensa ha seguido los pasos de la pareja que hasta notaron que ambos se intercambian likes en todas sus fotos y hasta comentan.

Lo que ha causado conmoción es el mensaje que ha compartido Ale en sus redes sobre el amor desde que ha sido vinculada con el ‘Gato’ Cuba.

«Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar sin poseer», decía el misterioso mensaje de Venturo.

Pues la parejita hasta el momento no ha confirmado nada pero vienen dando pistas de una pronta relación entre ambos padres de familia quienes pasan al máximo su tiempo con sus hijos.

«Le puse fin a una etapa de mi vida», dijo Rodrigo Cuba en redes por Año Nuevo

El jugador de Sport Boys compartió en sus redes lo que fue su celebración de bienvenida al 2022 y lo pasó con la mejor compañía.

Irradiando felicidad y complicidad se dejaron ver tanto Rodrigo como su pequeña pues a pesar de haber tenido problemas con su madre a raíz del ampay con el bailarín Anthony Aranda se priorizó el bienestar de la menor para que lleve un crecimiento normal.

Es así que Rodrigo aprovechó estos emotivos momentos que pasa con su hija para dedicar unas sentidas palabras en sus redes recalcando que tuvo que cerrar una etapa en su vida pero que tiene lo más importante con él y es su pequeña.

«Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más. 2021 no fue fácil: volver a competir tras una operación, enfrentar al virus, ponerle fin a una etapa de mi vida», inició diciendo Cuba.

Mira también: Jazmín Pinedo se niega regalarle un celular a su hija: “eso será cuando tenga 20”

«Cada año deja experiencias y siempre hay unos que marcan más que otros. Con buenas y malas experiencias pero depende de uno sacarles provecho. Opté por fortalecer aún más mi relación con las personas que amo. Muchas gracias a todos por su cariño y respaldo a lo largo de estos doce meses. Cada foto, mensaje de aliento o saludo me hicieron sentir que obré correctamente. Que los 365 días que vienen sean aún mejores. ¡FELIZ AÑO NUEVO!», finalizó Rodrigo.

Nota Anterior

¿Por qué María Fe Saldaña no muestra a su hija en redes sociales?

Siguiente Nota

¿Flavia Laos le dedicó unas palabras a Austin Palao tras estar juntos en Año Nuevo?

Lo último de ESPECTÁCULOS